Corpiño con tela de Valenciana, un look diferente.
Un look con un corpiño con tela de Valenciana siempre llama la atención. Es una prenda distinta original y en la mayoría de los casos, única, aunque cada vez son más los jóvenes diseñadores o algunos ya consagrados (vease el caso del esperado retorno de Fancis Montesinos a la anterior edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid) que presentan colecciones donde utilizan estos tejidos adaptándolos a sus creaciones.
No es la primera vez que utilizo estos tejidos y los adapto para prendas como si de un “prêt-à-porter” se tratase, de hecho, pudisteis ver la falda de Alba Suárez de Puga o la que llevé hace unos años a MBFWM y es que no me cansaré de decir que me encanta la riqueza y la originalidad dentro de la elegancia y sin caer en estrambóticas prendas que estos tejidos aportan a cualquier look.
Aunque este es el look que elegí para asistir a una boda en la que volví a elegir la falda midi de tul (que ya visteis aquí) esta vez combinada con unos stilettos metalizados. Como veis, el corpiño es de manga tres cuartos y con abertura central que sin llegar a enseñar nada, deja que se asome discretamente el sujetador que elegí en el mismo color que parte de las flores del estampado: verde. De este tesorito, tengo que darle las gracias a Amparo, mi modista, por estar igual de mal que yo o incluso más y no tener miedo a nada.
Las fotos están hechas durante nuestro #RoadTripVlc a Finca Casanueva, (no os perdáis los muebles, el suelo o la lámpara, verdaderos tesoros históricos) Os dejo con las fotos de Elvira Carrasco ¡espero que os gusten!
Corpiño: Hecho a medida.
Falda: Apparentia
Zapatos: Membur
¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!
El corpiño es espectacular y como lo combinas con la falda de tul, que guapa !!!!
Relindos chicos !
Besotes