Compro hasta las lentillas online.

Cuando la semana pasada os hablaba de la vuelta del estampado tie dye que tanto llevé en mi adolescencia, no pude evitar pararme un buen rato a pensar, reflexionar y revisar. Puede que con esa tendencencia empezara mi gusto por la ropa, por llevar prendas de moda, empecé a preocuparme por cómo combinar… como os comenté fueron mis primeros “experimentos modales” jejeje

lentillas online

¿sabíais que llevo lentillas?

También recuerdo lo difícil que era antes “estar a la última”: revistas (donde generalmente todo lo que salía era carísimo); las chicas mayores del instituto; televisión y poco más. Hoy gracias a internet y a las redes sociales, tenemos acceso a un montón de información prácticamente instantánea. Se acabaron también las listas de espera para determinados productos (excepto algunos muy top o muy exclusivos) o el hacer mil viajes a una tienda a ver si han recibido el último momento.

Es más, es que incluso, se acabó hasta el ir a una tienda a comprar. Pensando, pensando, a la que me di cuenta, descubrí que de un tiempo a estar parte,  hasta compro las lentillas online. Por comodidad, por facilidad y por economía. Hay que tener en cuenta que no he cambiado de dioptrías desde hace mucho tiempo y que este servicio me ahorra un montón de tiempo.

llevo lentillas

Las lentillas me parecen súper cómodas

Si sois usuarios de lentillas seguro que me entendéis. Yo uso las mensuales y como en cada ojo llevo una graduación distinta, me duran 6 meses. Cuando abría mi último par, siempre decía aquello de ” tengo que pasarme este mes a renovar sin falta mis lentillas” y bueno, supongo que no hace falta que diga que se me pasaba el mes sin haber encontrado el hueco para algo tan necesario como renovar las lentillas. Por que eso sí, no me la  juego! Los ojos son un órgano muy sensible de nuestro cuerpo y trato de cuidarlos y protegerlos lo máximo posible.

Algunas de las veces en las que me he quedado sin lentillas, me he visto obligada a utilizar mis gafas de ver, algo que no me gusta mucho, la verdad. Un día recurrí a “san internet” y lo que pasa, que encuentras facilidades, que te entregan las lentillas de un día para otro y demás y ya no cambias. Seguro que me entendéis. Y en mi familia ya no soy la única, mi padre también compra sus lentillas biofinity multifocal online.

influencer gafas

Llevar lentillas me permite cambiar de gafas de sol cuando quiera.

Si me llegan a decir hace 20 años, haciendo cola en la óptica, que acabaría comprando lentillas online desde el despacho de casa o desde el móvil, habría pensado que se trataba de un loco ¿cómo compraremos las lentillas de aquí a unos años?

¡Un besazo enorme familia!

Written by Mavi

8 Comments

Ideasandcreams

como lo sabes! Nosotros Las compramos en internet y como son de buenas..calidad y precio fantásticas ! tomo nota de Las tuyas. Guapisima Besos Elisa

Reply
Blanca D

La verdad es que el internet nos facilita un montón hacer las cosas, empezando por las compras que son lo más practico.

Reply
Veronica

Que éxito! Yo cada vez compro más en internet. A veces hasta comida.

Reply
Silvia

Asi como va la vida pronto vamos a comprar todo online no? Aunque me parece muy conveniente y compro muchas cosas en línea, la verdad es que me encanta ver y tocar las cosas también.

Reply
Patricia

Cada día las marcas y el retail se esfuerzan por hacernos la vida más fácil y eso se agradece

Reply
Enri

Yo dejé de usarlas cuando me hice Lasik hace 15 años… ya uso lentea se nuevo y estoy pensando volver a ellas! Y una de las razones es tener vision 20/20 mientras llevo mi colección de gafas de sol a la moda!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *