¡¡¡Buenos días!!!
Vaya ante todo que este post es casi en clave de humor, aunque supongo que hay gustos para todo… así que antes que nada, me gustaría avisaros de que esta publicación puede dañar algunas sensibilidades ¡es broma! Simplemente que creo que, en mi opinión, lo que hoy os voy a enseñar, es de lo más antiestético que he visto en años a parte de que hay que tener … lo suyo para llevarlo, pero mejor, juzguen ustedes mism@s.
Aunque es cierto que de unos años a esta parte, parece que se va imponiendo por un lado la tendencia de lucir bronceado según la marca de otros trajes de baño,  en verano, a las que nos gusta tomar el sol, es cierto que generalmente preferimos que no nos queden marcas y si nos quedan, que sean las mínimas y las más discretas posibles pero, de ahí a esto….
Para ellas el… ¿bikini slip? ¿salva arena? No se como le habrán puesto pero a mi la sensación que me da es de un salva slip de colorines que se te ha quedado enganchado.
Para ellos, lo tengo claro ¡un tapa rabos en toda regla! Que si antes ya veías algunas cosas sorprendentes en la playa, no quiero ni pensar como debe de ser encontrarte uno de estos.
En mi opinión, mejor disfrutar de una playa nudista. Claro que sobre gustos, colores o cosas para taparte.
Si bien es cierto que el mejor consejo que te puedo dar de cómo no tener marcas de sol, es que uses un buen protector y que evites exponerte durante mucho tiempo y en las horas punta.
¡Que paséis un feliz domingo! 

Written by Mavi

6 Comments

Ana Morales MUA

sjajajajaja lo que nos vamos a reír cuando veamos a los susodichos y las susodichas paseando por la playita con estos artilugios del demonio. A quién se le habrá ocurrido semejante ordinariez XD. Y los de encaje ya lo más divino de lo divino. Besitos y espero que no sucumbas a esta tendencia ajajajajajaj

Reply
Isabella G&G

Desde luego no puedo imaginarme marca más antiestética que esa especie de salva slip que además deben ser de lo más incómodo. Para eso mejor ir a una playa nudista, ahí si que no te queda marca alguna. Y en cuanto a la opción masculina… eso cómo es? cada media hora se cambian la tira de lado o un día a un lado y al siguiente al otro? Porque si no les quedará una marca igual de horrorosa que el "bañador" en sí. De nuevo la mejor opción para el que no quiera marcas una playa nudista. Yo me quedo con las marcas.

http://chuladasbyisabella.blogspot.com/

Reply
Amanda R.

¡Pero qué horror! Ya había visto algunas imágenes de gente llevando taparrabos de estos pero ay… Todo sea que se popularicen y todo, creo que tengo miedo.
Yo también me quedo con mis marcas blanquitas de biquini. Si lo piensas, quedan monas y todo…

Un saludo Mavi! 🙂
Amanda
http://www.somethingfashion.es

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *