Durante un tiempo escribía artículos en el blog sobre aquellos bares o restaurantes que probábamos y que nos gustaban lo suficiente como para compartirlo con vosotr@s. Si bien es cierto que esto puede ser un poco personal, creo que siempre viene bien tener información para descubrir sitios nuevos donde comer o cenar en Valencia.

Ayer, después de más de dos meses sin salir a comer o cenar por ahí (y eso que si nos seguís en Instagram, sabéis que es algo que nos encanta) volvimos a Los Gómez, en la c/ Correos de Valencia.

Desde que los conocimos allá por Octubre de 2017, conquistaron nuestro corazón y nuestro paladar y desde entonces, junto con Puerta del Mar (restaurante del mismo grupo) son sitios a los que vamos tanto solos, como con familia y amigos.

ensalada-de-tomates

Es por esto que ayer, en nuestra primera salida tras el encierro, nos hacía especial ilusión ir a Los Gómez.

cenar-en-valencia

Cenamos en la terraza y a más de 2 metros de las otras mesas, como manda la normativa de la fase 1 pero esto no nos impidió disfrutar de su cocina y de sus platos.

Y es que Los Gómez, es el típico sitio donde tienen el súper poder de convertir un ensalada “normal” de mezcla de tomates y burrata, en una auténtica delicia, gracias al maridaje de los tomates, a la salsa pesto al pistacho y por supuesto, a la excelente calidad de sus productos.

Aprovechamos para probar las “cocas” que han incorporado a su carta: de Titania, de verduras y de sobrasada con cebolla y queso. Algo a patentemente sencillo pero, como todo en Los Gómez, en el punto perfecto.

alcachofas

Mis platos favoritos…

Y si hay un plato que he echado de menos estos meses ha sido las alcachofas en texturas con virutas de jamón. Tanto, que repetimos. Es más, lo sustituí por el postre…

En esta ocasión, no pedimos ni croquetas (y eso que creo que son las mejores croquetas que he probado en toda la ciudad). Tampoco pedimos bravas, ese plato aparentemente tan simple que en Los Gómez bordan; ni ninguno de sus postres. Y no es que a estas alturas de la película nos preocupe la línea. jejeje

Lo que sí nos pedimos, fue un torrezno. Puede que También lo echase de menos.

¿habéis estado alguna vez en Los Gómez? ¿qué sitios me recomendáis para cenar en Valencia?

foodies-valencia

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *