La cazadora de zara, se puede convertir en tu mejor aliada esta rara primavera.

Y es que a quién le digas que en pleno Abril hemos estado un fin de semana en la playa tomando el sol y al día siguiente a 10º ¡no se lo cree! es para tirarse las manos a la cabeza. Justo ayer una amiga me decía que dos días más de calor y habría hecho el cambio de armario ¡pues menos mal! Por que, al menos para mi, es una de las tareas más coñazo aunque confieso que yo siempre tengo prendas intermedias sí, “por si acaso” y entre esas prendas, efectivamente, no podía faltar una Cazadora de Zara.

Parto de la base de la cazadora de cualquier tiendas, es como nuestra mejor amiga en entre tiempo, nos salva de mil y una ocasiones y si además la cazadora que elegimos es de un tejido “manejable” como el tejido vaquero, o alguna tela tipo gabardina… hasta podemos llevarla en el bolso!

Entonces… ¿porqué una Cazadora de Zara? Sinceramente, creo que la que más y la que menos, tiene en su armario alguna (o algunas muchas) Zara es la reina del Imperio inditex y toda una experta fast fashion en clonar y en crearnos necesidades y aquí no me refiero solamente a cazadoras, por su puesto, aquí podemos incluir vestidos, pantalones, bolsos y hasta perfumes pero lo de  la Cazadora de Zara me hace gracia por que desde hace unos años, todas las temporadas sacan alguna que se convierte en objeto de deseo ¿quién no recuerda la famosa cazadora de zara azul? Además, me resulta más gracioso aún ver como súper top bloggers coinciden con esta tendencia que realmente me parece más una estrategia de marketing por parte de la marca que otra cosa, pero eso es otro tema.

Lo cierto es que si fuera a Zara a comprar una cazadora creo que tengo bastante claro cuál elegiría o al menos el estilo que buscaría para esta temporada:

  • Cazadora de Zara  azul vaquera y con bordado floral: ¿de verdad necesitas más motivos de por qué invertir en bordados? Esta concretamente me parece perfecta y muy femenina, además, las flores siempre van genial para primavera.
cazadora de zara azul
  • Cazadora gris: con apliques, es original y distinguida además de muy versátil y seguro que queda genial tanto con vaqueros, como con shorts como con un vestido.

cazadora de zara negra

  • Parka bordada: vale, no es una cazadora pero una parka finita también es ideal para estos días que ni frío ni calor, me encanta la combinación de verdes en esta también de Zara.

parka con bordados

¿qué os parece mi selección? ¿con cuál os quedáis?

¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

7 Comments

Lucia Gallego

Si es que coincido con tu amiga, yo también me he pensado lo del cambio de armario pero al final he resistido, y menos mal porque esta semana se avecinan lluvias… ¬¬ Me quedo con la primera, por ser vaquera y por los bordados, para nosotros los gallegos que siempre tenemos que llevar una por si acaso me vendría ideal. La segunda también me gusta, la veo mas elegante y para looks mas arreglados, ¡un beso! 🙂

Reply
ISABEL - EL SECRETO DE MISTER CLOSET

Esas cazadoras son un básico de entretiempo al que se le puede sacar mucho partido. Besos
Asesora de Imagen & Personal Shopper

Reply
Romy Cañadas Moreno

No puedo elegir, me encantan las tres!!!!!!!!
Besotes guapa

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *