Probamos en Madrid Casa Gades.

¿creéis en el destino? Yo he de confesar que es algo que a priori nunca me había planteado pero de un tiempo a esta parte y por diversas cuestiones que me han pasado, he cambiado de opinión. Creo que la experiencia más reciente ha sido en Madrid con el restaurante Casa Gades.

Como ya sabéis, hace unos días, estuvimos en Madrid por motivos de trabajo. Mr. Daqui daba una charla sobre el dandismo en Soloio, la tienda de ropa masculina. Yo tenía varios Showrooms y reuniones.

Andábamos paseando y un poco perdidos en busca del hotel que teníamos concertado, cuando de repente desde lo lejos oímos que llamaban a Daqui. Se trataba de Roberto, el chef y propietario del restaurante Casa Gades. Sigue a Mr. Daqui en instagram, lo reconoció y sintió el impulso de presentarse y de invitarnos a probar su restaurante.

influencer foodie

Acudimos al día siguiente pues ya sabéis que agradecemos mil el apoyo que recibimos día tras día en las RR.SS. y fue todo un acierto. Casa Gades es el antiguo restaurante que fundó el bailarín Antonio Gades pero actualmente lo regenta Roberto, un chef, que tras varios años viviendo en el extranjero, decidió darle un giro innovador a su cocina, sin renunciar a la calidad ni mucho menos a la tradición.

Y aunque una imagen vale más que mil palabras, os recomiendo primero que os dejéis aconsejar por su excelente y amable servicio y segundo que probéis el postre de chocolate en varias texturas con cremoso de café y pan de té matcha, suena bien ¿verdad? Insisto en que el restaurante Casa Gades es muy muy recomendable, además, el ambiente es tan acogedor y la decoración tan modernista que a mi me encantó.

Os dejo con los platos a ver qué os parecen.

deco bonita restaurante carpaccio pescado casa_gades_en Madrid postre varios chocolates Casa Gades

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *