¡Buenos días! ¿cómo va la semana?
Yo cada vez tengo más ganas de que llegue el fin de semana (como tonta ¿no?) y no solo este, que va a ser más especial si cabe por la fiesta de las Fallas, es que en Valencia ya empieza a hacer muy buen tiempo y aparece mucho salir por la mañana a disfrutar del sol y de las temperaturas que hasta te permiten dejarte la chaqueta en casa o coger alguna cazadora más cómoda y fresquita.

Y eso es exactamente lo que hice hace unas semanas. El único inconveniente es que, a pesar del sol, hacia algo de aire, por lo que decidí coger el sombrero, para mantener mi pelo bajo control.
Creo que la prenda más especial del outfit de hoy, es la camisa con estampado Chevron o en zigzag, que tanto me recuerda a una colección pasada de Missoni y que además, está decorada con flecos en los laterales: cuando la vi en la percha, me dio un poco de miedo, pues pensaba que aportarían más volumen del deseado y resultaría poco favorecedora pero la caída de los flecos es perfecta y le da un toque desenfadado ¿no os parece?
No quería que el look fuese demasiado sementero así que opté por combinar la camisa con los ripped jeans y darle un toque de color con el bolso naranja.
Os dejo con más fotos del look ¡espero que os guste!

Camisa: Zara
Vaqueros: H&M
Bolso: Desigual
Botas: Pull and Bear
Sombrero: Primark
¡¡¡Un besazo enorme!!!

Written by Mavi

18 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *