¡Buenos días! 
Tenía ganas de enseñaros este look mucho más arreglado y formal de los que llevo habitualmente y que elegí para asistir a la workshop de protocolo masculino para invitados de boda organizado por Mr Daqui en Soloio y en el que el dress code marcado era obviamente, de invitados de boda.

Para la ocasión elegí un vestido con escote corazón de la tienda de vestidos de novia y ceremonia Galerías Londres. Como era de noche, me permití el capricho de que fuese de lentejuelas (esto es cosa de la “urraca” que vive en mi y que adora las lentejuelas y los brillos) en color champagne con toques en verde menta y azul celeste. Como hacía frío, decidí llevarme mi pañolón de valenciana para abrigarme.
Para una ocasión tan especial, tenía que lucir joyas especiales, finas, elegantes y que acompañasen el vestido sin restarle importancia, así que confié en Bardisa y Moret y creo que la elección de esta gargantilla rígida y los pendientes largos no pudo ser más acertada.
Y por último el maquillaje, que como no, volví a ponerme en manos de los profesionales de Etnia Cosmétics que de verdad no se si llamarles maquilladores o santos, por que con lo cansada que estaba, una vez más obraron el milagro. jijiji
Os dejo con las fotos del look. ¡espero que os gusten!

Written by Mavi

8 Comments

Ginger

Muy bonito el look, lo unico que hubiera cambiado es el color de los zapatos!!!!! aunque me gustan, no para el vestido!!!! me encanta la tienda de Soloio

Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *