¡Buenos días! 
Con la primavera a la vuelta de la esquina llega el momento de hacer revisión a nuestro armario y volver a sacar los vestidos más frescos y vaporosos, empezar a abandonar las medias y los leggins en la medida de lo posible y volver a teñir nuestro armario de colores vivos, tonos pasteles y en definitiva más alegres.
Es por eso que hoy quiero mostraros una selección de 10 vestidos para estar a la última durante esta primavera ¡y por menos de 20€!

Mi primera propuesta es este vestido con estampado floral y corte camiseta anudado a la cintura. Creo que dependiendo del cazado y de los complementos, puede dar mucho juego y muy versátil.

Con Flecos
Aunque sea en negro, no podía olvidarme de los flecos, estrellas de la última temporada y que esta primavera no nos abandonan.
A finales del verano pasado, ya vimos a algunas bloggers e it girls luciendo prendas con los hombros al aire, esta primavera verano, no puede faltar o bien un vestido o bien un top para lucir hombros.
Espalda al Aire
La espalda al aire sigue siendo un must, y además, con la llegada del buen tiempo, apetece más lucirla.
Navy

El navy vuelve renovado y es ideal para combinar con estampados tan diferentes como las flores. He de confesar que esta es una de mis propuestas favoritas. 


Otra de las tendencias que vuelve pegando fuerte es la moda de los años setenta. Este vestido con mangas acampanadas y estampado floral es perfecto para las amantes de esta tendencia.
Las faldas asimétricas no se van. Y las prendas con cortes estratégicos en hombros o espalda tampoco. Con este vestido, puedes tenerlo todo en uno!
Si lo tuyo son los looks más sencillos, este vestido es para ti, en camel, uno de los colores de esta temporada, y amarillo. Femenino, fino y muy cómodo.
Si lo tuyo es el boho chic, este es tu vestido. Corto y suelto con detalles en las mangas y en lo bajos, para mi, quedaría perfecto con un sombrero burgundy.
Estampado

Si buscas un vestido un poco más formal, este con estampado arty y ajustado a la cintura, es muy favorecedor y bonito.

¿qué tipo de vestido te gusta más?

¡Un besazo enorme y feliz domingo!

Written by Mavi

17 Comments

Cris

Pues me quedo con todos!!! Miuchas ganas de calor.
Gracias por avisarme. Ya sabia que no tenia blog:-(( le cambie el nombre porque he cambiado el nombre de la marca (fijate en la cabecera. Ahora es blog.crisb.es. Ahora tengo que ver como narices lo redirecciono porque pensaba que ya estaba automático. Mañana he quedado para solucionar varios problemillas

http://www.crisb.es
blog.crisb.es

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *