Se lleva la camisa con bordado de flores y si además tiene las mangas acampanadas, podemos estar hablando de un must de la temporada.
Os juro que en Valencia la semana pasada fácilmente podíamos salir así a la calle, con sandalias y en mangas de camisa (me resulta muy gracioso esto de hablar de la climatología según la ropa que llevemos) Aunque parece que el otoño ha hecho su aparición y esta semana ha sido gris y algo lluviosa…. y si os soy sincera, no llevo nada bien los días tan grises en Valencia (si estuviera en Londres o en el Norte, sería otra cosa)
El caso es que tenía muchas ganas de enseñaros esta camisa. Aunque no soy muy de estampados de cuadros, me encantó la combinación del vichy azul con el bordado de flores en rojo. Siempre me han gustado los bordados, no me preguntéis por qué, supongo que es porque me recuerda a mi infancia y sobretodo ver a mi “yaya” bordandonos algo, ya fuese los baberos del cole, bien fuese alguna camisa.
No descubro nada nuevo si digo que las mangas acampanadas son tendencia. A mi estéticamente me gusta pero no me parecen muy prácticas por lo que para empezar a acostumbrarme, prefería apostar por unas mangas acampanadas pero tres cuartos ¿qué os parece esta opción?
Esta tarde se presenta movidita, tenemos un aniversario, una reunión, baile y cena! Seguidme por Instagram Stories (@mavitrapos) y por snapchat (@mavitrapos) y no os perdáis nada!
Os dejo con las fotos del look ¡espero que os guste!
Camisa: Dresslilly
Vaqueros: H&M
Sandalias: Bershka (ya las viste aquí)
Fotos: Elvira Carrasco
¡Un besazo y feliz fin de semana!
Pd. No os perdáis el SORTEO de un lote de productos Sesderma valorado en más de 120€ en mi Instagram!!
Una pasada de outfit. Combinas increible. Un besito y te espero en las siete maravillas de amanda.
Una pasada de outfit. Combinas increíble. unas fotos increíbles. Un besito y te espero en las siete maravillas de amanda.
Estás guapísima con este look, el blusón es precioso.
Esa camisa es amor!! Me ha gustado mucho mucho.
Estás preciosa.
Un besito!
Me parece algo precioso y ojalá no hiciera tanto frío de repente.
Un besito guapa 🙂
Hola amor!!
Me encanta esta tendencia, esa camisa es ideal
Y encima te queda super bien
Un besazo