Mi truco para cambiar la funda nórdica.
Sí, yo también he estado casi media hora peleando para conseguir cambiar la funda nórdica, incluso alguna vez he pensado que el fin de mis días llegaría perdida en una sábana: que si coge una esquina, que si me meto dentro, que si ahora pongo esta otra esquina y se me suelta la primera… ¡una odisea! ¿verdad?
Me encanta la sensación de dormir bajo un plumas mullidito y abrigado pero el momento de cambiar la funda es horror! bueno, era… hace un par de años descubrí un truco y sinceramente os digo que pensaba que estaba más extendido, pero con la llegada del frío y gracias a las redes sociales, he visto que más de una, tiene el mismo problemilla que yo tenía así que quiero compartir cómo cambio yo el relleno de la funda nórdica. Es súper sencillo y no necesitaréis la ayuda de nadie (ni acabaréis como si hubieseis hecho una clase de spining)
En primer lugar, extiendo la funda nórdica sobre la cama al revés, es decir, con las costuras hacia fuera.
Coloco el relleno de plumas también extendido encima y empiezo a enrollarlo con cuidado de que no descuadren las esquinas.
Una vez enrollado, lo desenrollo y…. ¡tachan! El relleno nórdico está dentro y la funda se ha dado la vuelta. Ahora solo queda colocarlo bien en la cama y listo! ¡cama hecha y funda cambiada!
Tenéis un video en mi youtube por si os es más sencillo. Podéis verlo aquí, no dura ni 30″
Os dejo este post para que veáis más sobre la deco de nuestro dormitorio.
¿qué os parece? ¿conocíais esta forma de cambiar la funda nórdica?
Vi el truco hace tiempo en Youtube, es excelente!
Hola Mavi! pues me acabas de solucionar la vida por que siempre tengo un dilema con la funda nordica a si que muchas gracias!!. mua