Este tipo de looks me encantan, cómodos y medio informales por los vaqueros y la sudadera pero con ese toque formal de la americana y los tacones y con la joya vintage en forma de bolso, regalo de mi yaya (abuela).

¿Verdad que la americana es preciosa? Es una de esas prendas que, al entrar a una tienda, empieza a llamarte a gritos desde su percha para que la lleves contigo. Es de Tenki y la puedes encontrar La Lola Valencia, ¿aún no has ido? madre mía, es una verdadera locura de tienda, me lo llevaría todo! Los vaqueros y la sudadera son de Zara, los zapatos de HoyVoy (más looks AQUI) la pulsera de Juicy Couture, el reloj de Swatch y los pendientes de Los Complementos de María (más looks AQUI)

* Trapos para…
Aunque le veo mil posibilidades al look, me encanta para una reunión con amigas.

¡¡Un besazo enorme!!
Pd. Atenta porque esta semana toca sorteo, hace tiempo que no hacemos ninguno y quiero agradecer todo el apoyo en forma de comentarios, visitas y demás. Muuuuak!

Written by Mavi

44 Comments

Jessica V.

Me encantan los detalles dorados de la chaqueta =) Yo también visto mucho así para ir a la universidad, en plan arreglada pero no muy seria. Qué acierto 😉

Mucha suerte con el sorteo guapa
Un besazo

The Elegance Hunter

Reply
MIRIAM

Vaya si hace tiempo que no pasaba por aquí… ¡que abandonadita estoy! Bueno, bueno… a ver si me pongo las pilas y puedo pasar más a menudo.

De tu look que decir, ¡espectacular como siempre! Un placer verte de nuevo linda!

Besos!

Miriam M. M.
http://Www.JustForRealGirls.com

Reply
Alex DG

Yo también estoy un poco desparecida, así que te entiendo perfectamente, por eso cuando me meto en tu blog me pongo al día de los post que me he ido perdiendo… La americana es una pasada (tendré que visitar la tienda que por cierto no conocía) y del post anterior (que las fotos son chulísimas) me quedo con la chaqueta de desigual, me gustan mucho los colores y te favorece un montón!

Besos guapa y que vaya mb la semanita!

Reply
Dezazu

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es

Reply
Dulce Gv

Me encanta ese look. La pena es que ese tipo de tacones imposible de usarlos en mi día a día. Si llevo tacones pero más gorditos. Esos los dejo para ocasiones especiales 😉

Reply
Anónimo

Me ha gustado mucho los complementos que llevas. Sobre todo el bolso y la pulsera. Vicen.

Reply
Anónimo

Divina divina divina, Que Blazer!!! OH DIOS MÍO! Me apuntare al sorteo! Gracias cuqui. Un besito de tu fan numero 1. Olí ( de Olivia)

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *