¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido el fin de semana?
Ayer, después de unos meses de estrés y compromisos, por fin pudimos irnos a pasar el día al campo y desconectar, sin móvil, sin ordenador, con la chimenea… cosas que se agradecen y que de vez en cuando son necesarias.
Aunque solo estaba a unos 20 km de Valencia, esos tres o cuatro grados menos se notan así que cómoda y abrigada con vaqueros y botines de Zara (más looks AQUI y AQUI), chaqueta de lana Desigual y gorrito de lana de Roxi.
* Trapos para…
Elegí este look para ir a pasar un día al campo pero también me parece un buen look de turista para algún lugar frío.


¡¡Un besazo y ánimo con la semana!!

Pd. Por petición popular he quitado el “sigue leyendo”, espero que os guste 🙂

Written by Mavi

32 Comments

Oli

Divina, divina, divina… te sigo desde ya, he visto otros looks tuyos y que fotos mas cuquis, no te conocía… pero me declaro fun fun fun. Como 25 de diciembre aja… Un beso cariño. De tu fan numero 1.

Oli (De Olivia)

Reply
Anónimo

Increible como vas! Estas divina, PERFECTA PARA LA VIDA EN EL CAMPO!!! pero también perfecta para un día cualquiera en la ciudad, que apetezca ir cómoda y que no te miren con cara de… que horrible… Estas divinísima. Nunca había visto tu blog y desde hoy me considero tu súper fun cariño, he visto más entradas y es que siempre estas perfecta. Y que fotos tienes!!! Divina , divina, divina. Un beso de tu nueva chachi fun.

Oli (De Olivia, jeje)

Reply
miriam sanchez cordero

Hola bonita!!! Varias cosas:

1- Las prendas de desigual nunca me han gustado especialmente porque tiene un estampado muy característico de la marca que lo hace inconfundible, peeeeero tengo que decirte que me ha encantado, de verdad, tiene un toque hippie que me mola!

2- Espero que hayas disfrutado de esos días de relax y desconexión que siempre nos viene tan bien.

Muchos besos bonita!

http://planesdemoda.blogspot.com.es

Reply
MIRIAM

Que de tiempo sin pasar por aquí… ¡que de looks me he perdido! Pero en todos tan guapisima como en este 🙂 🙂 ¡me ha encantado el cardigan! supercolorido y se ve que abriga bastante ^^

Mil besos bonita 🙂

Miriam M. M.
Just For Real Girls

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *