Nuevo look con un bolso maletín.
Hay días en los que salgo de casa y no se ni a qué hora voy a llegar y lo peor/mejor es que mis actividades suelen ser tan diversas como una clase de inglés, una práctica de yoga y una reunión con algún cliente. Trato de aprovechar el tiempo al máximo por que luego siempre queda el trabajo de despacho con el ordenador, por lo que el ir y volver no es una opción. Necesito bolsos grandes y prácticos que se adapten a mi ritmo de vida y he de confesaros que este bolso maletín se ha convertido en uno de mis “mejores amigos”.
Al principio y antes de encontrar esta solución, me horrorizaba la idea de verme con un maletín, me daban la sensación de demasiado serios y me apetecía tener alguna pieza más especial y acorde a mi personalidad. El que os enseño es de Charmaleon, una joven marca española que fabrica bolsos únicos, con pequeños retales por lo que no hay dos bolsos iguales. Los bolsos son fabricados e importados de pequeños talleres de artesanos en la india, a los que la firma conoce bien y se han asegurado que en ninguno trabajan niños y además en las que sus empleados perciben salarios justos sin que eso suponga un precio desorbitado en los bolsos.
Os invito a visitar su web donde encontraréis mochilas, cluchs, bandoleras y bolsos tipo maletín como el mío. Todos ellos alegres, divertidos, con mucha energía y ya sabéis, únicos. A mi me enamoraron los colores del mío y el toque animal print. A ver qué os parece.
Camisa: Cortefiel
Pantalones: Levei’s
Zapatos: Zara
Gafas: Moo
Bolso: Charmaleon
¡Un besazo enorme!
Deja una respuesta