La semana pasada leí en una conocida revista, una noticia en la que afirmaba que Michelle Obama y Kate Middleton compartían el secreto de la eterna juventud. Contaba la leyenda que cuando la primera dama estadounidense fue a felicitar a Kate por el nacimiento de su hija, se quedó alucinada por el buen estado y sobretodo por la buena cara que lucía ésta y más teniendo en cuenta que acababa de haber sido madre, y entonces nuestra querida y adorable Kate, le contó su secreto.

Y esto es lo que contó el mismísimo maquillado de Michelle Obama en una entrevista y es todo tan idílico y tan cercano que no puede evitar recordar el famoso caso de la crema milagrosa (también) y low cost Xhekpon, ya sabéis, esa que alguien vio tirar a la basura en un aeropuerto a la mismísima Isabel Preysler, que digo yo si la mujer no tenía otro sitio para tirarla, para ponerse la ultima gota de crema o si es que iba sin maquillar…
Sea o no sea verdad la historia del gran secreto desvelado, esto promete y ya veo una expansión viral como fue el caso de la crema mencionada anteriormente o de la famosísima crema antiarrugas con Q10 de la marca Cien de Lidl.
Pero vamos a lo que interesa, la nueva y revolucionaria crema en cuestión: Biotulin, un cosmético de uso tópico en formato gel que se aplica antes del uso de nuestra crema habitual (como un serúm). Afirman que los efectos son similares a los del botox gracias al espilantol, un anestésico local que se extrae de una planta, la Acmella oleracea  y que empiezan a notarse a la hora de la aplicación. Su precio son 49€ por 15ml… no lo he probado, pero claro, creo que es inevitable que me llame la atención, aunque prefiero leer alguna crítica/ opinión “real” ¿no os parece? 
¿lo conocíais? ¿alguien lo ha probado?
¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

4 Comments

Ginger

No lo he probado!!!! pero vamos Kate es joven!!!! ja ja ja, si ya necesita milagros que va a necesitar cuando llegue a los 50!!!! yo a su edad mi piel estaba estupenda con una crema hidratante!!!!

Besos

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *