¡Buenos días!
Ya os anunciaba el domingo en mi Facebook que le estoy cogiendo el gustillo a esto de quedar para ir de Brunch. Es cierto que de un tiempo a esta parte,  prefiero levantarme “pronto” los fines de semana y aprovechar el día con familiares y amigos o a veces conmigo misma, pero desde luego, el quedar con alguien para un Brunch se está convirtiendo en uno de mis planes favorito, y más, si es para descubrir sitios tan bonitos y con comida tan buena como Guayoyo, en la c/ Denia nº49, en el barrio de Ruzafa, Valencia.
¿queréis ver más?

Una de las cosas que más me gustó de Guayoyo fue que la comida no solo está deliciosa si no que además es “comida sana, flexitariana, hecha con productos locales, ecológicos y frescos”  para que luego digan que comer sano está reñido con el buen sabor.
El Brunch del Guayoyo del fin de semana pasado estaba formado por: Croissant Artesano con jamón braseado, pera, rúcula y queso suizo, tarta de banana con piña o tarta de chocolate ecológico, pudín de avena con matcha y semillas de chía, a elegir entre un zumo de piña y hierbabuena, o un doble de Turía o un Vermouth Artesano Valenciano y además o café o té.
Como ya os comenté la semana pasada cuando os hablé de la costumbre de ir de Brunch, y como habréis visto en el menú, con todo lo que sacan, sales más que comido y por solo 8€. 
En Guayoyo el horario del Brunch es de 10 a 15h.
El local es simplemente especial, de esos que derrochan personalidad y que cada vez es más fácil encontrar tanto en Valencia como sobretodo, en el barrio de Ruazafa, lleno de rinconcitos acogedores y con tanto encanto que no te irías nunca de allí. 
Guayoyo fue todo un descubrimiento gracias a Gastroagencia y en seguida entró en nuestro top 5 de sitios en Valencia para de ir de Brunch.
Os dejo con las fotos, os va a encantar!
¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

5 Comments

leticia

Me encanta el brunch, es un gustazo un domingo de sol disfrutar asi el dia.
El sitio me lo apunto.
Un saludo

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *