Hablamos del ácido hialurónico y otros tratamientos.

Decía Coco Chanel que no hay mujer fea si no mal arreglada, y es que, solo hay que poner en el buscador fotos del antes y el después de celebrites para darnos cuenta de que un buen estilista y un buen maquillaje puede hacer milagros. Bueno y en algunos casos un poco de cirugía o ácido hialurónico por ejemplo.

Sabéis (y si no os lo cuento yo jeje) que me da pánico pasar por quirófano. Afortunadamente, es cierto que hay determinados tratamientos menos invasivos que pueden ayudarnos a mejorar notablemente nuestro aspecto ayudándonos a la vez a  mejorar nuestro estado de ánimo, la percepción de nosotras mismas o incluso nuestra autoestima por qué ¿a quién no le gusta verse bien y que la vean bien?

ácido hialurónico

Una de las cosas que más miedo me da y creo que coincido con bastantes mujeres, es el paso del tiempo.  Sinceramente, no descarto en un futuro, recurrir a tratamientos como ácido hialurónico para rellenar pequeñas arrugas o líneas de expresión. Es más, he de confesaros que en algún momento he pensado en probar el ácido hialurónico en labios, exactamente en el labio superior que desde hace tiempo, tengo el complejo de verlo como mucho más pequeño que el inferior.

Por si no conocéis el tratamiento de ácido hialurónico, comentaros que es una sustancia natural, que se encuentra en el cuerpo. Se aplica mediante pequeños pinchazos dependiendo de la zona a tratar y aunque no me gustan mucho las agujas, el hecho de que puedas maquillarte, nada más termina el tratamiento, me da mucha confianza, no por el maquillaje en sí, si no por ser un tratamiento bastante light y por supuesto, con muy buenos resultados.

Pero no es el único:

Hay más tratamientos poco invasivos y que pueden por completo cambiar la imagen (y a veces hasta la vida) de una persona, como por ejemplo, la depilación láser facial.  Por que… desafortunadamente, muchas mujeres sufren de exceso de bello facial que diariamente tratan de disimular o peor aún, que tratan de quitarse con métodos agresivos, poco duraderos y que incluso pueden afectar a la piel como es el caso de la cuchilla.  Sin embargo, con un tratamiento con láser facial, adecuado a las necesidades de cada persona, puede ser un problema que en poco tiempo desaparezca para siempre. Es un tratamiento no doloroso, ni invasivo.

Y vosotras ¿os haríais algún tratamiento o intervención facial? 

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *