Hoy os presento la nueva consulta de Clínica Müller-Sarrió Dental Clinic especialistas en Invisalign abre en pleno Centro de Valencia.
No es la primera vez que hablamos de salud bucodental, principalmente por salud pero también por la importancia que tiene en nuestra imagen. Siempre me ha gustado cuidarme pero desde que descubrí las fotos del antes y el después de famosos que al “arreglarse los dientes” habían cambiado completamente su aspecto, que sentí la necesidad de buscar un tratamiento adecuado.
Y es que…. hay sonrisas que enamoran pero no todos tenemos la suerte de nacer con la de Julia Roberts. Afortunadamente, todo tiene solución, la ciencia avanza y cada vez hay más técnicas y medios que pueden ayudarnos a mejorar nuestro aspecto físico y nuestra salud.
Puede que penséis que no tenéis edad ni ganas de llevar braquets cual adolescentes, por si no lo conocéis, quiero hablaros de “Invisalign” y de la nueva consulta que la Clínica Müller-Sarrió Dental Clínic ha abierto en pleno centro de Valencia, en la c/ Hernán Cortés especializada en esta ortodoncia “invisible” y que se suma a la consulta que ya tienen en la Avd de Aragón.
Invisalign es una ortodoncia invisible que funciona a través de férulas que se cambian cada 15 días aproximadamente. La duración del tratamiento, dependerá de cada caso concreto.
En Clínica Müller-Sarrió Dental Clinic poseen varios de los certificados de calidad más importantes que Invisalign otorga como el certificado de haber realizado con éxito más de 500 tratamientos y más de 150 en el último año consiguiendo el sello Diamond; el ser especialistas en Invisalign para adolescentes y por último, que utilizan el escáner Invisalign Itero que realiza impresiones en 3D de la boca. De esta forma, desde el primer momento, conocemos la evolución “férula a férula” sabiendo el resultado final.
Me gustaría destacar el trato personal y familiar de las Doctoras y del resto del equipo con los pacientes. Esto me da confianza y sobretodo tranquilidad en un lugar que a tan pocas personas suele gustar como es el dentista. A mi personalmente, me da pánico.
Os dejo con las fotos de la clínica y sí, aunque os den ganas de llevaros el portátil o un libro y pedir el café, os aseguro que es la clínica. Una lugar capaz de relajarte donde las maderas y los jardines verticales invitan a un clima de calma que te hace olvidar hasta un dolor de muelas.
a mi me vendría genial!