Primero fueron las faldas abotonadas y este invierno el peto abotonado ha invadido armarios y el mejor street style para devolvernos, sin casi darnos cuenta, a los años 90.

look negro y burdeos

Me gusta cuando determinadas tendencias vuelven. Creo que lo he comentado alguna vez, pero es como si volviese a ser joven (más joven jeje) o incluso, en determinados casos, casi una niña. La verdad es que veo en la percha determinadas prendas que he llevado al colegio, y a mi me tienen ganada.

Eso exactamente me pasó con este peto abotonado. He de confesar que desde que lo vi, sabía que ocuparía una percha en mi armario, pero teniendo en cuenta el tejido que es tipo antelina (bastante fresco y finito)  en un principio me pareció caro, así que esperé a rebajar y lo compré con un descuento del 70%, es cierto que es una prenda a la que a priori no le veo mucho futuro, supongo que al principio me la pondré varias veces pero poco más.

Lo combiné con complementos en burdeos, que me parece un color muy elegante y favorecedor, con un suéter de cuello alto que parece que por fin ha llegado el frío a Valencia, esperemos que dure más de una semana, mis botines de tacón ancho de Kiabi combinados con piel de reptil (sintética) a juego con el  shopper bag.

Esta semana estad muy atentas, os contaré todo lo vivido en el viaje a Madrid, a disfrutar de Mercedes Benz Fashion Week, aún podéis verlo en mi Snapchat (@mavitrapos) de momento,  os dejo con las fotos del look ¡espero que os gusten!

botines brillantes con tacon Peto abotonado Bolso Furla

Suéter: El Corte Inglés

Peto: Stradivarius

Bolso: Furla

Botines: Kiabi (ya los viste AQUI)

Fotos: Elvira Carrasco

¡Un besazo enorme!

Look años 90

 

Written by Mavi

8 Comments

Neysha

Hola guapa!

Me encantan los looks con petos, me gusta mucho el que llevas, tiene un aire muy vintage y genial combinado con cuello alto, por cierto disfruta mucho en la MBFW 😉
besitos!
NeyshaStyle

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *