He de reconocer que tengo ganas de que termine el 2015, quizás esto os sorprenda pero ha sido un año… inestable en muchos aspectos de mi vida y con muchos, muchos, muchos cambios que, ya sean para bien o para mal, inevitablemente a una le alteran y siempre le crean esa sensación de mariposas (o polillas) en el estómago.

La mayoría de estos cambios afectan a mi vida personal y tampoco quiero que este post se convierta en la hoja triste de un diario, si que es verdad que a muchas de vosotras con las que he coincidido o algunas que me habéis enviado mails preguntado, ya os lo he contado esto tan íntimo, y si nos vemos quizás tomando una taza de Té  os lo contaré,  pero hay uno de los cambios que me gustaría compartir con todos ya que vais a notar ciertos cambios por aquí. Después de 10 años trabajando en el sector financiero y comprobando día tras día que eso no era lo mío y que no me llenaba, salí de mi zona de confort, que no digo que este mal vivir en dicha zona, ya que se vive bien, se pagan facturas y se lleva una vida entendedme “normal” .

Como os habréis podido imaginar me aventuro en algo que me apasiona, tengo esta nueva oportunidad y no pienso desaprovecharla.  Estoy muy ilusionada en explorar estos nuevos caminos que me permiten desarollar toda mi creatividad.
Desde que abrí el blog muchas han sido las inquietudes y las ganas de ampliar conocimientos, he dedicado mucho tiempo a la formación en diferentes aspectos, siempre suelo comentar la importancia de la formación, de estar en continua renovación y no dejar de aprender nunca,  todo esto y gracias a mi experiencia en el sector, me ha brindado la oportunidad de empezar a trabajar como Monitora de Personal Shopper, formando alumnas con las dudas e inquietudes que yo tenia al empezar en este maravilloso mundo de la moda y que en un futuro serán Personal Shoppers.
Estoy compaginando este trabajo con el blog y los servicios de personal shopping que para estas fechas navideñas me están surgiendo.

El primer día me inquietaba hasta el punto de no pegar ojo la noche anterior, ya que era muchísimo tiempo sin dar clases, pero como quien tuvo retuvo y con el genial  grupo de alumnas que he tenido la suerte de encontrarme, se me hizo tan llevadero que no hubo manera de finalizar la clase a la hora, vamos que cuando una está a gusto, se nota.

Bueno y ¿por qué os cuento hoy todo esto tan íntimo? porque desde hace unos días, me voy a dormir con la tranquilidad de haber apostado por lo que quiero hacer, por que no quiero arrepentirme de no haberlo intentado, porque en la zona de confort se esta bien pero yo no busco solo eso, yo busco VIVIR.

¡Un besazo enorme y hoy más que nunca, millones de gracias por estar ahí!

Written by Mavi

23 Comments

carmen

Hola preciosa, desde la perspectiva que te dan los años y después de dejar pasar algunos trenes, yo te digo Siempre adelante. Es el mantra que me repito a diario y el que se va a tatuar mi hija para no perderlo de vista. Te felicito. Un besito

Reply
Sumayina

Hola guapa, que curioso me siento igual que tú, aunque mi cambio laboral fue en el 2014, durante el 2015 me he consolidado en mi nuevo trabajo y ahora doy gracias por tomar la decisión de irme de donde estaba. Me dedico a algo totalmente diferente pero en el que me hace sentir genial, en cuanto a lo personal tb ha sido un año díficil por eso yo tb estoy deseando que comience 2016 para que sea un año lleno de nuevas aventuras!

Un besote y mucha suerte!

Reply
PalomaTrends

Hola Mavi¡
El que no arriesga, no gana. Yo hace 4 años dejé un buen puesto en mi empresa en la que estuve 17 años porque quería hacer lo que realmente me gustaba. Todo el mundo te dice…¡qué suerte¡ Y de eso nada, la suerte se la construye uno día a día y es muy valiente tomar una decisión así. Yo estoy MUY satisfecha, gano muuuuucho menos, pero soy muuuuucho más feliz y le dedico más tiempo a la familia que es lo que importa. Enhorabuena y a por todas guapísima¡¡¡ Un beso.

Reply
Teresa García L.

Me parece genial tu decisión, en esta vida hay que ser valiente y no quedarse con el dilema por no haber hecho algo. Un trabajo precioso y me alegro que te formes y que sepas de lo que hablas, escribir un blog no es ponerte el último vestido que se ha comprado…………
Un saludo.

Reply
Lour 'Mi Vestido Azul'

Me siento muy identificada contigo Mavi, yo también estoy intentando desvincularme del mundo financiero y dedicarme a lo que de verdad me gusta, el marketing y desde hace unos meses estoy apostando por ello. Mucha suerte en tu nueva etapa, seguro que todo va a ir super bien. Un besazo!

Reply
All4 Barbie

Hola. eres una valiente y haces muy bien salir de tu hábitat y buscar lo que realmente te llena. Te deseo mucha suerte y no tengo ninguna duda que el cambio será para bien. Ya nos irás contando. Seguimos en contacto

Reply
Ceely

Ualaaaa y yo que vivo en el mundo de yupi no tenía ni idea.
La verdad que a veces este tipo de cambios son las mejores decisiones que podemos tomar. Mucho ánimo que seguro que todo sale genial.

Muaaaaacks.

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *