Una de las series que hemos visto durante la cuarentena ha sido Downtown Abbey. Por si no la conocéis, es una ficción basada en una familia noble inglesa de hace justo un siglo y la verdad es que no podíamos parar de pensar en cómo han cambiado las relaciones de pareja afortunadamente! Sus modales estaban muy bien, pero la forma en la que gestionaban las relaciones y demás… creo que prefiero el punto en el que nos encontramos actualmente en la que hombres y mujeres somos más libres y cualquiera puede llevar la iniciativa. Ya no está mal visto que un hombre y una mujer coman solos en un restaurante sin estar comprometidos; que sea una mujer quien se declare o tome la iniciativa o que en las relaciones, además de buscar amor, cariño y esa forma de unión física, busquemos el placer. Y que no solo sea el hombre quien reconozca que busca placer, las mujeres también podemos tener una relación en busca de un momento placentero. Y eso es bueno, muy bueno.
Me gusta esa sensación de libertad y de poder de decisión que por fin tenemos sobre nuestro cuerpo; que la conversación sobre el placer femenino o incluso sobre el uso de juguetes eróticos, haya pasado de ser nula o inexistente, a ser una conversación normal con tus amigas más íntimas. Incluso todas tenemos la típica amiga que te recomienda su tienda erótica online favorita (y si no la tienes, ERES TÚ, como es mi caso)
Poco a poco…
El sexo siempre había sido algo tabú incluso casi “prohibido”, pero poco a poco nos vamos quitando ese lastre en nuestra sociedad. Y lo mejor es que esto nos abre un mundo de posibilidades y un gran abanico de disfrute, solos o en pareja.
Y es que, aunque algunos se empeñen en hablar de determinados juguetes eróticos femeninos como un competidor o como algo que excluye a una parte de la pareja, nada más lejos de la realidad. La gracia de utilizar geles, dispositivos electrónicos o cualquier tipo de complemento para sentir placer, puede verse aumentada si estos se realizan en pareja por el morbo que le añade, aunque por supuesto, también lo hace el sentirse autosuficiente con algo tan importante como es el placer físico.
Es más, hay muchas parejas que se adentran en el mundo de los juguetes y juegos eróticos, cuando sienten que han perdido la chispa del principio o que quieren darle un giro a su relación. Y funciona. Aunque es mejor no llegar a este punto y empezar a disfrutar de los juguetes eróticos antes. Siempre puedes empezar por comprar un kit erótico. Podéis elegir desde algunos kits con carácter más romántico como pueden ser por ejemplo los kits de masajes; los que incluyen algún juguete; incluso algunos con complementos y caracterizaciones para emular vuestras fantasías. Por supuesto, lo más importante es elegir en función de lo que os guste o lo que os haga disfrutar.
¿Os habéis adentrado en el mundo de los juguetes eróticos?
Hola guapa, pues una entrada interesante, algo alejada de las que nos dejas normalmente y me ha gustado mucho! por mi parte siempre me han gustado los juguetes y los he usado, tanto sola como en pareja, y se disfrutan de las dos maneras, diferente pero disfrute igual! besos
Gran post!
En casa por suerte siempre hemos hablado abiertamente del tema y aunque mi marido era algo más reservado no le ha quedado otra que abrir un poco su mente. Las tiendas eróticas cada vez causan más interés y me parece una noticia buenísima!
Besazos
Hola!
En mi caso, soy yo claramente, y me siento orgullosa de ser capaz de hacer frente a este tabú que sigue parando a muchísimas mujeres… No somos un objeto y tenemos derecho a elegir y a disfrutar, a pedir lo que nos gusta o a disfrutar del sexo con juguetes (solas o en pareja). Poco a poco espero que nuestra libertad sea cada vez mayor…
Y habrá que buscar tus xonsejitos jajaja
Un beso
No he visto la serie pero sí sé en qué época se inspira y si hubiera existido internet de aquella, les hubiera dado un síncope de leer tu post jajaja. Algunas cosas han cambiado, otras no tanto, hay que seguir avanzando, bss!
Si ves series hablamos, yo estoy enganchada a dinastía, me encantó verte, creo que es una gran aprendizaje, y que todo ha cambiado en torno a la vida que teníamos antes, deberemos de valorar después siempre
Creo que lo bonito de las relaciones es el encontrar la variedad, no limitarnos a lo que conocemos y el poder experimental. Me ha gustado mucho el post y que no veamos los juegos sexuales como un sustituto de nada, más bien nuevas herramientas para mantener la llama de la pasión.
Hola Mavi, pues la verdad es que nunca he usado ninguno… durante mucho tiempo ni siquiera he tenido relaciones y aunque me las apañaba yo solita, nunca me dio por comprar ningún tipo de artilugio ni gel ni nada. Quizá sea el momento de probar… nunca es tarde. Menos mal que los tiempos han cambiado y no tenemos que irnos tan atrás en el tiempo para darnos cuenta. Un beso.
Hola! Pues no he visto la serie que tú dices, pero sí he leído libros de época y es impresionante la diferencia entre roles, entre relaciones y demás. Claro que me gusta más las relaciones en la actualidad, aunque siga habiendo encorsetamientos, micromachismos y demás, pero bueno, vamos avanzando que no es poco. Lo del kit me lo apunto, yo con mi chico usamos geles de masaje y nos lo pasamos pipa jeje. Por cierto, me encantan todas vuestras fotos! Un besote!
Hola!
sí que han cambiado los tiempos en las relaciones de pareja y todo lo referente al sexo desde Dowtown Abbey pero tengo que verla otra vez; la primera lo hice en versión original y lo único que hice fue leer a toda pastilla a ver si me enteraba de algo.
Besos!
Hola, y gracias que todo ha cambiado, no podría verme ahora sin tomar decisiones o sin disfrutar plenamente de mi pareja. Un gran post, poco se habla de esto y creo que es necesario hablar, probar, disfrutar… Besos
¡Hola!
Sí he visto la serie Downtown Abbey, y la verdad es que es una de las mejores, a mi gusto, que he visto en los últimos años.
Dicho esto, que era más que nada una curiosidad, me ha encantado como has presentado el tema del post de hoy, vamos con mucha naturalidad y súper buen gusto, que muchas veces el tema sexo se relaciona con algo más sucio (aunque es más que nada por los tabús que por desgracia aun existen).
Yo sí tengo juguetes, y no los usamos para recuperar la chispa, sino porque vivimos la sexualidad con mi pareja como algo divertido y placentero, además de la unión que supone de más, aunque este es otro tema.
Por cierto, he ido a cotillear la web Sexy Dream y me ha hecho gracia ver el un kit que le regalé a una amiga no hace mucho (sí también hago este tipo de regalos jejeje) el de la Geisha vino y por lo que me contó, acerté de lleno jejeje.
Besotes
Me encanta la serie Downtown Abbey. En cuanto al tema de la entrada, no sé si toda la evolución de las relaciones ha sido positivo, ahora todo es de usar y tirar e incluso aplicamos eso a veces a las relaciones. Un abrazo
Hola Mavi, es un buen post y un buen tema a tratar, no tengo nignuna favorita así que voy a ver el link que nos pones a ver que tal es, ya que estaría bien encontrar una adecuada, lo malo es que estos productos son muy caros.
Tienes toda la razón Mavi, está muy bien que las relaciones hayan cambiado y se normalice el sexo y ya no sean ciertas conversaciones un tema tabú. Gracias por la recomendación!!
Siento que si, ahora hay mayor libertad, sobre todo en lo que se refiere a las mujeres que antes su papel era solo el de casarse y tener hijo. Me gustan más las relaciones de pareja se hoy.
Así se habla!! Amo que vayamos superando este tabú…
Tengo que ver este kit Mavi:), gracias por las recomendaciones. Y esto de Downtown Abbey o un otro show que nos gusta ver a nosotros Outlander…no solo son buenos shows pero a mi me hacen sentir muy feliz de vivir en nuestros tiempos y tener las libertades que una mujer puede tener en nuestro dias comparado con las restrictiones de tiempos atras. Gracias por compartir!!
Pues la verdad es que no. Hasta ahora no me han hecho falta ni me han despertado la más mínima curiosidad. Obviamente no está descartado!
El post es genial
Besos y te esperamos