Mirar una prenda y pensar eso de “por la raja de tu falda yo…”
Y es que no se si es la primavera, las ganas de sol y calor pero vi la falda en la percha y no podía parar de cantarla y fue ponérmela, aprovechando los días de calor de hace unas semanas y pasarme toda la tarde cantando el famoso estribillo de Estopa “por la raja de tu falda yo me di un piñazo con un seat panda” ¡madre mía! ¡cuántas veces hemos bailado con esa canción!
Por comentar algo sobre el look, deciros que me encantó la falda por su color su corte midi, su súper raja, los botones laterales y sobretodo su tejido satinado, es la típica prenda versátil y que eleva cualquier look. En esta ocasión y dado que tenía que hacer muchas cosas, la usé con deportivas pero con unas sandalias seguro que queda genial.
Os dejo con las fotos que me hizo mi fotógrafo Félix Zamarra en el Puente de las Flores, uno de los más bonitos y llamativos de la ciudad. Por cierto, podéis ver mi nuevo tatuaje, uno de los regalos de Mr. Daqui por San Valentín, es un avioncito junto con la línea de vida a la altura del hombro que refleja nuestro amor por viajar, por las aventuras y la locura de vivir. ¿qué os parece?
Bueno, a ver si la falda también os hace cantar como a mi.
Camiseta: Pull and Bear
Falda: Zara
Bolso: Michael Kors
Zapatillas: Puma (ya las viste aquí)
Fotos: Félix Zamarra
¡Un besazo enorme!
Vaya chuuulada de falda!!
Estás guapísima.
Un besito!
Te veo estupenda! Divertida, sexi… la falda ayuda, pero es que tú le das vida.
pero que falda mas cuca!
Feliz miercoles