Tabla de contenidos
Nuestro Viaje de Novios a Isla Mauricio
Tenía ganas de contaros sobre nuestro viaje de novios, y empiezo por el final. La verdad es que al seleccionar las imágenes me vinieron un montón de recuerdos y sensaciones preciosas y desde entonces voy con una sonrisa.
La primera parte del viaje fue Sudáfrica, en un principio, nos íbamos a quedar ahí, pero ya que estábamos… ampliamos hasta Isla Mauricio. No soy muy de cruzarme el mundo para quedarme tumbada en una playa, pero cuando desde la agencia me enseñaron todos los secretos que esconde esta isla del Índico, no dudamos ni un segundo.
Aunque es una isla pequeña, ofrece la posibilidad de realizar un montón de deportes acuáticos, aunque lo que más nos llamaba la atención a nosotros era recorrer la Isla en sí. Hicimos la excursión por el “Suroéste Salvaje”. Como sabéis, es una isla volcánica por lo que es de visita obligada visitar el agujero de los ciervos; la Catarata de Chamarel formada a raíz de varias erupciones volcánicas que se aprecian perfectamente en la tierra y con una altura igual que la Estatua de la Libertad; la tierra de los 7 colores y sus tortugas gigantes. Nuestra excursión también incluía una visita al lago indú y a una destilería de ron. El precio con transporte desde y hasta el hotel fueron unos 100€ por persona.
En el Hotel
Pasamos tres días en Mauricio, uno lo dedicamos a la excursión y los otros dos a disfrutar del hotel y desconectar aunque el tiempo no acompañó mucho. Fuimos en Mayo que allí es Otoño y aunque sea una isla tropical, llovía a ratos y eso sí, hacía mucho aire, pero pudimos disfrutar del spa del hotel, de todos los restaurantes, del gimnasio… y después de una semana non stop por sudáfrica, lo agradecimos muchísimo!
Las fotos de los looks ya os las enseñé pero aquí podéis ver el de estilo safari ,el vestido tipo bebé, y el conjunto con el estampado tropical y top amarillo. ¡Espero que os guste!
¡Un besazo enorme!
Pd. Último día para participar en el SORTEO de un Hoverboard Skateflash! Participad aquí!
Deja una respuesta