Look Safari en la Isla.

Ya sabéis que a la hora de viajar siempre priorizo la comodidad. No me gusta llevar miles de maletas, mochilas y pasear cargad por los aeropuertos. En esta ocasión era un poco complicado pues 15 días de viaje exigente muchas prendas y más, si quieres hacer fotos bonitas para tus redes sociales jeje por lo que, a la hora de hacer mi maleta, me centré en una gama de colores y tonalidades, de forma que las prendas combinasen entre sí. Aquí me veis con mi look safari, o al menos parte, paseando por Mauricio.

Realmente, la única prenda que se repite es el pañuelo, pero creo que es el todo del look. Mientras que para ir de safari por sudáfrica me decanté por un pantalón lago, aquí elegí este short anudado a la cintura con un bonito lazo. Lo combiné con una camiseta blanca con dibujo de flores, las sandalias todo terreno y la mini mochila perfecta para llevar los pasaportes, el protector solar, cleanex y toallitas húmedas y el teléfono ¿para qué más?

Antes de dejaros con las fotos del look, quiero invitaros a que paséis por mi cuenta de instagram @mavitrapos donde, con motivo de la reciente apertura de la tienda Primark en la calle Ruzafa, estoy SORTEANDO una tarjeta con 100 EUROS DE SALDO para gastar en cualquier tienda de Primark de España ¡toda una oportunidad!

Y ahora sí, os dejo ya por fin, con las fotos del look y algunas fotos más del viaje que se que os van a encantar.

mochila tous

Mochila Tous

Camiseta Altona Dock

Camiseta Altona Dock

Look con Chaleco

Look con Chaleco

look Safari

Look Safari

llevar sombrero

Sombrero para el solazo

Sombrero: Zara

Pañuelo: Soloio

Colgante: Corazón de Plata

Chaleco: Zara

Camiseta: Altona Dock

Shorts: Zara

Sandalias: Panama Jack

Mochila: Tous

¡Un besazo enorme!

se llevan las mochilas

Todo el viaje con mochila

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *