Tabla de contenidos
¿queréis ver algunos detalles de la decoración de nuestra boda?
Ya lo decía mi yaya “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy” y aquí me tenéis, después de cuatro meses, empiezo a enseñaros algunos de los detalles de uno de los días más bonitos que he vivido. Hoy empiezo con la decoración de nuestra boda.
En primer lugar comentar e insistir en que queríamos algo personal y muy nuestros. Somos bastante variopintos en cuanto a gustos y aficiones así que tratamos de conjugar la mayoría para disfrutarlos y recordarlos en este día. Algo que a ambos nos apasiona, son las cosas bonitas, los años 20, el estilo modernista… Queríamos huir de lo que se ve últimamente: muchas lucecitas en masías, mucho olivo y mucha deco en plan natural… etc Además, elegimos el que para nosotros es uno de los lugares más bonitos de Valencia, frente al mar, elegante, con mucha historia: el hotel Las Arenas. Allí celebramos tanto la ceremonia, en los jardines del exterior donde también dimos el coctail de bienvenida, como el banquete y la fiesta.
La llegada obviamente fue por separado. Yo llegué en nuestro renault Ondine y Mr.Daqui en una moto con sidecar. Y allí mismo en los jardines, montamos el primer photocall, con los dos vehículos, nosotros dos transformados en Ninot de Falla y un precioso cartel de estilo modernista que anunciaba la fecha y el enlace.
En el salón:
El banquete lo realizamos en el salón Diana. Al ser en Abril, preferimos tanto comer como bailar en un salón a cubierto ¡menos mal por que por la tarde diluvió en Valencia!
El salón Diana es un precioso salón de dos pisos de madera. Está unidos por una imponente escalera a modo Titánic y con cristaleras con vistas al mar ¡todo un sueño! La entrada al convite fue, mientas los invitados esperaban sentados, nosotros bajamos por esa escalera. Sonaba la voz de Nina Simone y su Feeling Good. Insisto en que no se me ocurre mejor sitio ni más bonito ni más acorde con nosotros. Además, ahora me encanta cada vez que pasamos por delante o tenemos algún evento y siempre se me escapa una sonrisilla.
Aunque el salón es muy bonito, confiamos al equipo de BB Events Planner la decoración para darle el toque personal y años 20 que buscábamos: pompones, un magnífico photocall con fotos nuestras, collares de perlas y cintas para el pelo a modo años 20 para los invitados y es que, aunque nosotros queríamos hacer la boda tipo años 20, no se lo comentamos a nadie para no condicionar a la gente ni que viniesen disfrazados (ya me entendéis) y con esos complementos y la decoración de nuestra boda, darle el estilo que buscábamos.
En la parte de arriba donde estaba la discoteca, la barra libre y el photocall, sin perder el estilo, montaron también un Candy Bar y la mesa de firmas con una maleta antigua llena de fotos nuestras y de nuestros viajes ¡estaba todo precioso!
Os dejo con alguna de las fotos que nos hizo Félix Zamarra ¡espero que os gusten!
Deja una respuesta