He encontrado las sandalias más versátiles del mundo…
Con made in Spain y tienen un montón de posibilidades para que combinarlas no sea ningún problema! Además, tiene la plataforma justa para estilizar sin que queden exageradamente altos e incómodos (entendedme) Sus tejidos naturales y su rollito veraniego y mediterráneo enamora y por supuesto, que sean las sandalias más versátiles que han pisado mi armario también.
Como veis, la “base” de la sandalia son tres tiras trenzadas y la parte del talón que nos permite cambiar por diferentes apliques a modo tobillera bien sea con pompones, conchitas, flores, flecos… Un genial invento que os aseguro os soluciona la maleta de viaje y casi el verano. Como podréis imaginar, los complementos apenas ocupan espacio en la maleta. Son tan diferentes y variados que permiten cambiar el estilo de las sandalias y del look.
Las he utilizado en varios looks, algunos ya los he publicado en el blog y otros los publicaré durante estos días pero, para que os hagáis una idea de lo cómodas que son, durante el viaje a Grecia, las llevaba días enteros de visitar y recorrer ruinas y llegaba a casa cansada (obviamente) pero nunca con dolor de pies ni tampoco nada de calor en los pies ¡que ya es!
Puede que estéis pensando que algo así de maravilloso, que además está fabrica en España y que da tanto juego, seguro que es carísimo pero no. El precio son unos 39’50€ de la sandalia básica y luego los complementos creo que cuestan máximo los 25€. Son de la marca Little Feet y si estas os gustan, cuando veáis el modelo con tacón alto, estoy segura de que os va a encantar.
woww bombon! m encanta
Feliz miercoles
Mavi! No podemos estar más contentos! Has definido perfectamente nuestro concepto, “Infinidad de modelos con un solo par! Un abrazo enorme.