Nuevo look, hoy con camisa Príncipe de Gales.
Hoy quiero enseñaros un nuevo look que confieso se me había quedado pendiente. Las fotos de esta camisa Príncipe de Gales y hombros al aire, las tomamos hace algunas semanas, cuando aún podíamos salir a la calle así. Por supuesto, era Octubre llevaba una chaqueta.
Podríamos decir que cada temporada hay un estampado que se convierte en el must, en el que vemos en todas partes. Abrigos, camisas, calzado, fundas de móvil… este año, le ha tocado el turno al clásico a la par que elegante y sobrio Principe de Gales. Como curiosidad, os diré que recibe su nombre del Duque de Windsor quien popularizó este tejido por los años 20 cuando era Príncipe de Gales, a pesar de que este estampado, lleva utilizándose desde principios del siglo XIX cuando los nobles y grandes terratenientes Escoceses, necesitaban un tejido para identificar a sus trabajadores. Y este año, ha invadido nuestros armarios.
El look es muy sencillo y muy cómodo. Como os he comentado, lo llevé en otra época del año, aunque este invierno, no le haría ascos con una buena maxibufanda. La boina ayuda mucho a que no sea un look muy fresco. Los vaqueros, siempre son una apuesta segura. Para completar, unos botines con algo de tacón pero bien ancho y cómodo para aguantar mi ritmo.
Os dejo con las fotos tan bonitas que me hizo Félix en una zona preciosa cerca de Valencia: Port Saplaya, pero antes, quiero agradeceros todo el apoyo mostrado este fin de semana en Redes Sociales con motivo de la celebración de la 3ª Edición de #ComprasNavideñasVlc. ¡sois los mejores y se os quiere mil!
Camisa: Zaful
Boina: Zaful
Vaqueros: H&M
Botines: Kiabi
Pendientes: Corazón de Plata
Colgante del Nombre: Singularu
Fotos: Félix Zamarra
¡Un besazo enorme y feliz semana!
Esa camisa es suuuper bonita.
Y los colgantes son ideales.
Estás preciosa!