Selecciono 4 bombers estampadas para este Otoño ( y precio máximo 16€!!)

Empezaron a asomar en los armarios de las más fashionistas hace un par de inviernos y creo que la mayoría hemos caído rendidas ante la reinvención de esta prenda cómoda, versátil, bonita y práctica sobretodo para la estación de Otoño que acabamos de estrenar y es que, los tejidos de las bombers generalmente más bien ligeros y su corte, que suele ser a la cintura más o menos, la convierte en la prenda ideal para las mañanas y tardes más frescas de Septiembre.

Pues por si estás indecisa sobre si incorporar una bomber a tu armario o si simplemente quieres ampliar la colección pero sin invertir demasiado, te dejo una selección de 4 chaquetas muy diferentes por sus estampados pero para todos los gustos y colores y lo mejor, por un precio realmente económico, y es que la más cara cuesta 16€! A ver qué os parecen:

  • Con estampado floral: ya sabéis que este estampado es uno de mis favoritos, que lo uso en primavera, verano e invierno y que me encanta sea cual sea el tamaño de las flores jeje Esta prenda me parece genial tanto para alegrar los días de Otoño como para darle la bienvenida a la primavera.
Bombers a flores

A flores

  • Animal print: para las más atrevidas!! No cualquiera se atreve a salir a la calle con una chaqueta con estampado de vaca… aunque conozco a más de una que seguro la luciría con muchísima clase y estilo.
animal print

Animal Print

  • Con las mangas de colores: las que son así, me recuerdan mucho a los equipos de beisbol americanos jeje esta me gusta por su tejido tipo acolchado, un must de la temporada.
mangas-de-colores

Mangas de Colores

  • Con dibujo en la espalda: este tipo de prendas puede ser toda una declaración de intenciones en forma de bomber con mensaje como la que os enseñé la semana pasada,  definición y presentación de una misma, de sus gustos musicales y demás ¡que la ropa hable por nosotras!
bomber con detalle en la espalda

Con detalle en la espalda

¿cuál es vuestra favorita?

¡Un besazo enorme!

 

Written by Mavi

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *