Selecciono 4 abrigos que deberías tener en tu fondo de armario.
Me gusta mucho hacer listas: lista de la compra, de cosas que hacer, de lugares que visitar, de tareas pendientes, de prendas que quiero fichar y por supuesto de prendas de fondo de armario, un tema que durante estos años de blog hemos tratado en varias ocasiones y que siempre os ha parecido muy útil y práctico, así que hoy, retomamos esta vieja y bonita costumbre hablando de esa pieza que dentro de nada (creo y espero) nos va a hacer mucha falta, los abrigos, y lo hacemos seleccionando 4 vais a poder utilizar temporada tras temporada sin aburriros y en multitud de ocasiones y por cierto, todos ellos bastante low cost, máximo 45€. Espero vuestras opiniones!
Como siempre que hablamos de fondo de armario, apostaremos por prendas de colores neutros como el camel, gris, negro o azul marino y prendas sin estridencias, con largos medios, sin demasiados adornos y demás, aunque confieso que en esta lista de abrigos, me he permitido algunas licencias. Esta es mi selección:
- Gabardina: por su tejido es genial para entre tiempo, pero también para los días de lluvia. Se puede llevar tanto con vaqueros como con un vestido y si su largo es por la rodilla más o menos, nunca te cansarás de ella.
- Chaquetón forrado: una de las pequeñas licencias por su color verde militar. Es una de las prendas más deportivas de la selección pero también de las más abrigadas ya que al ir forrada de pelo sintético, borreguito o similar, será nuestra compañera ideal en los días non-stop de invierno.
- Abrigo estilo militar: otra de mis pequeñas licencias por el color que solo incorporaría en mi armario por que tengo uno negro muy similar y uno gris oscuro (pero es que en blanco me pareció muy bonito) Este abrigo es de los más elegantes y cómodos de la selección, además de versátil. Como veis, en este caso tiene bastantes botones en dorado, pese a que he dicho que deberíamos huir de las estridencias, pero no olvidéis lo fácil que se cambian unos botones y de este modo, siempre podemos “restregar” abrigo.
- Parka Camel: para mi, esta prenda solo “admite” tres colores: o camellón, o azul marino o roja dependerá del resto de vuestro armario. otro de esos clásicos que no puede faltar y que os puede dar muchísimo juego.
¿cuál es vuestra favorita? ¿añadiríais alguna más?
Me gustan todos dependiendo de la ocasión
Besos