La semana pasada visitamos Wacis Valencia y… hola adicción!
Yo era muy de helados hasta que mi hermana se fue un año a vivir a Milan, año que aproveché para visitarla unas cuantas veces y que reconozco que me hizo un poco “exigente” en cuanto a helados se refieren (si habéis vivido o viajado mucho a Italia sabéis a qué me refiero) Se que puede sonar un poco mal, pero os aseguro que me mal acostumbré a su exquisito sabor pero tranquilo@s, que eso no quiere decir que dejara de lado mi afición por los helados.
La semana pasada, fui con unas amigas a conocer Wacis Valencia, un nuevo concepto que reinventa el corte de helado: son helados artesanales con leche ecológica, ingredientes bio y frutas naturales se combinan con una gran variedad de galletas caseras macarons y diferentes toppins para elegir. Además de la variedad de sabores, cuenta con un amplio surtido de helados y sorbetes para diabéticos, celíacos y veganos.
El local tiene una marcada estética Californiana e industrial y además de poder configurar vuestra propia playlist, también dispone de conexión a internet (puntazo!) Se encuentra en la Gran Vía Marqués del Turia nº 71 (por la plaza de Cánovas) Y podéis “diseñar” vuestro sandwich helado desde 2,95€
El que yo me pedí era de after eight y macaron y… OMG!!!! Creo que no es necesario que os diga lo bueno que estaba, lo mejor que podéis hacer es ir y probarlos! jejeje
¡Un besazo enorme!
Hola preciosa!! Que ricos se ven estos helados y que bonitos son! Me lo apunto x si voy a Valencia 😀
¡Besos mi ChicAdicta!
http://www.piensaenchic.com
QUé envidia me daas! Tiene todo una pinta estupenda y me ha encantado.
La primera foto la vi en tu Instagram creo que me enamoré.
Un besito guapa 🙂
¡Hola! Un post muy dulce y sabroso. Seguro que está todo buenísimo, me lo apunto para cuando vaya a Valencia. Un beso.
¡Hola! Tiene que ser una pasada y va directo a favoritos para cuando vaya a Valencia. Tienen una pinta increíble y seguro que están riquísimos. ¡Buen post y lleno de color! Besitos.