Parece que esta locura de año que creo que nadie olvidará va llegando a su fin y he de reconocer que me encuentro entre ese grupo de personas que creen que con la llegada del nuevo año todo volverá a su normalidad y podremos a hacer algunas de las cosas que nos encantan y necesitamos como volver a abrazarnos, besarnos, ir de conciertos y hasta volver a viajar.
Y aunque el mundo es enorme y hay un montón de sitios preciosos e increíbles por descubrir, uno de los lugares a los que me gustaría ir es Formentera.
Y es que, esta pequeña isla mediterránea de poco más de 80km2, esconde un montón de lugares, actividades y planes. Perfecta para hacer cualquier viaje o estancia allí inolvidable.
En primer lugar, quiero destacar que su luz, su agua, su naturaleza y esa especie de magnetismo propio de una isla, la convierten en un lugar idóneo para reconectar con lo verdaderamente importante. Reconectar con todo aquello que el estrés y el ritmo de vida actual, nos ha hecho perder. Para reencontrarnos con nosotros mismos, para descansar, respirar hondo y disfrutar de la maravilla que es estar vivo.
Sus calas, su pequeños pueblos con muchísimo encanto, su gente y su gastronomía (¿por qué no decirlo?) convierten Formentera en un auténtico paraíso en la tierra.
Volver a viajar. Volver a Formentera. Recorrer sus carreteras en moto con la brisa marina. Dejar que el sol acaricie nuestra piel en Cala Saona o refrescarnos en las aguas turquesas de cala Mitjorn. Disfrutar de atardeceres en Cap de Barbaria bajo la vigía de su imponente faro. Y al caer la noche, después de una buena cena posiblemente de pescado fresco, volver a nuestro hotel. Descansar y reponer fuerzas para el día siguiente.
Y lo mejor…
es escribir todo esto con esa sonrisa enorme de felicidad al recordar un lugar que adoro o al imaginar todo lo que haré cuando podamos volver a viajar.
Y a ti ¿dónde te gustaría viajar cuando todo esto pase?
¡Un besaron enorme y feliz fin de semana!
En colaboración con Hoteles.com pero todas las opiniones que aquí se recogen son mías.
Que bonitos lugares!!1 Y que ganas de volver a Formentera!!!
Ójala!!! Yo también echo de menos todo eso. Un beso.
prontooooo