Con esto de que cada vez veamos más cerca el fin del encierro y que por fin empieza a hacer buen tiempo, es inevitable pensar por un lado en el cambio de armario y por otro lado, en las ganas de salir 100% renovadas de esta historia (que no se muy bien cómo calificar) y eso incluye nuestro vestuario. La verdad es que no para de pensar en vestidos elegantes para verano.
Hoy quiero compartir una selección de vestidos elegantes, femeninos y perfectos para este verano. Para cuando volvamos a los chiringuitos de la playa, a las terrazas de verano y a pasear tranquilamente por nuestras ciudades.
Os comparto esta selección que estoy segura de que os va a encantar, aunque si los vestidos no son lo vuestro, podéis ver la selección de camisas sin mangas ¡pura tendencia!
Vestido rosa con puntitos: de manga larga y hasta los tobillos, ideal para las noches de verano cerca de la orilla del mar o para las noches de fiesta en el pueblito bueno.
Vestido palabra de honor: con flores, palabra de honor y un estampado floral arty. Este vestido es perfecto para esa comida de reencuentro y de brindis con nuestros amigos y nuestros seres más queridos.
Vestido de puntitos azul: de manga corta y con un volante en la parte de bajo, muy cómodo y femenino. Ideal para esos días más relajados o junto a la orilla del mar.
Vestido con mangas de volantes: una propuesta más elegante, con mangas de organza en forma de volantes. El color, un favorecedor amarillo, ideal para lucir bronceado!
Vestidos con mangas de organza: otra propuesta donde las mangas con las protagonistas, pero mucho más discreta. Este azul es uno de los colores de la temporada.
¡Un besazo enorme y feliz martes!
Un día menos…
Mis favoritos sin duda alguna son los de lunares.
Son puro amor!
Un besito!