Con este vestido primaveral recibimos el cambio de estación y empezamos la cuenta atrás para el verano.
Aunque la primavera ha llegado a Valencia con lluvias y frío, hoy quiero enseñaros este vestido en tejido ligero y de falda asimétrica. Me gustó por su estampado discreto y alegre, sin ser demasiado llamativo por lo que al vestido se le puede sacar más partido y sobretodo por su color, aunque no es uno de mis colores favoritos, el morado sí es uno de los colores que más favorece a todo el mundo y aunque sea o parezca difícil, lo compré un día en el que tenía claro que no me iba a primar las modas ante la estética.
Es un look más arreglado ideal para una cita, salir con amigas o dependiendo del tipo de chaqueta, hasta para una reunión de trabajo. Yo lo escogí para una cena pero os digo que me lo voy a poner bastante porque es muy cómodo y como lleva una goma a la cintura, es muy favorecedor. Como hacía fresco y estamos en Marzo, lo combiné con medias oscuras pero no descarto más adelante usar medias más claritas o por qué no, sin medias y con sandalias ¿no os parece?
Os dejo con las fotos del look con mi vestido primaveral ¡espero que os guste!
Vestido: Easy Wear
Reloj: Bilyfer
Zapatos: Bata
Fotos: Elvira Carrasco
¡Un besazo enorme!
Pero que rebonita que estas¡ ole esa carita y esa figura¡
¡Qué guapaaaaa! Me encanta tu look de hoy, superestiloso!
Un besito desde http://www.justforrealgirls.com
Que ganas de primavera de la buena… aquí algo han subido las temperaturas pero aun es imposible ponerse vestidos así de finos : )