Que soy una gran amante del navy no es ninguna novedad y en realidad, es que para mi es casi una señal inequívoca de que el verano está a la vuelta de la esquina, por eso, cuando entro en una tienda en enero o febrero (ya sabéis como funciona esto de las nuevas temporadas) y me empiezo a encontrar suéters a rayas, prendas en azul marino con botones con anclas o todo tipo de detalles que me recuerden al mar, no puedo más que sonreír, aunque luego al ver la bufanda recuerdo el mes en el que estamos pero eso ya da igual, si la primavera llega al corte inglés, es que en breve llegará de verdad.


El vestido que llevo hoy es de Kiabi, de una preciosa colección de estilo navy que ya os enseñé en mi snapchat (mavitrapos) inspirada en el mar y donde las anclas, los barcos de papel y por supuesto las rayas, son los motivos principales. Como colores, por supuesto el blanco, el rojo y el azul marino. Una de esas colecciones que sin quererlo, te transporta a un atardecer comiento helado en la orilla del mar o en mi caso, logró transportarme a mi infancia, ya que tiene un aire vintage adorable.
Las cuñas son de la misma colección y podéis encontrarlas también en rojo. Son cómodas a más no poder.

Os dejo con más fotos del look, espero que os gusten!

Vestido: Kiabi
Cuñas: Kiabi
Gafas: Zara
Bolso: Zara
¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

11 Comments

Ginger

MUy bonito y veraniego y las cuñas son monísimas también!!!! nunca me acuerdo de ir a Kiabi y como me pilla fuera del radar de acción!!!! ja ja ja

Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *