¡Buenos días!
Hoy vuelvo con un look estilo navy completamente distinto y en un entorno en el que, a priori no es el que más “pega”: en la bodega Pago de Tharsys, a la que asistí a hacer una visita guiada con cata de vino incluida. 
Después teníamos pensado acudir al ContraVan Street Food a comer fue una pena que al llegar en hora punta hubiese tanta gente para un espacio tan pequeño por lo que acabamos comento en otro sitio.

El pantalón de pata ancha ya lo conocéis, aunque esta vez, al estar combinado con un top de hombros al aire y con estampado navy,  parece bastante diferente y a mi enternder, luce bastante más.
Creo que a este look pocos complemetos le caben pues con los botones de la cintura alta, y el estampado del top junto con el propio detalle los hombros al aire, podía quedar demasiado recargado, pero mejor os dejo con más fotos para que opinéis vosotras mismas. ¡espero que os guste!

Top: Stylemoi
Pantalón: H&M
Zapatos: Zara
Gafas: Dior
Colgante: Dulceida Jewels

¡Un besazo y Feliz Lunes!

Written by Mavi

8 Comments

Ginger

Me encanta Mavi, me encantan los sueteres y camisolas con los hombros al descubierto y los he llevado mucho!!!!! he tenido de todo, sueteres, camisolas, vestidos, me parece que es algo muy sexy y que da mucho atractivo!!!!

Muy guapa

Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *