¡¡Hola!! ¿qué tal ha ido el fin de semana?
Nosotros el sábado a medio día teníamos una boda que duró casi hasta el día siguiente y eso nos ha pasado factura, será la edad 😉
Para mi look quería algo muy sencillo. Haciendo caso del protocolo para estas ceremonias, ni tocados, ni recogidos, ni grandes escotes, ni vestidos de coctail… en la tienda de Barbara Torrijos elegí esta monadita en color café con leche y detalles en flúor, (excusa perfecta para hacerme con las sandalias más discretas de la temporada)
 Afortunadamente el tiempo acompañó porque reconozco que fue un poco arriesgado elegir un vestido sin mangas y en tejidos tan vaporosos para abril. La única pega del vestido, que se arruga de mirarlo.
Por cierto, muy enamorada del pelo que me hicieron en Juan Romero Peluqueros gracias al sorteo en el blog de Shop and Roll ¡yo quiero tenerlo así!
Vestido: Comercio Modaland, tienda Barbara Torrijos
Bolso: H&M
Sandalias: Stradivarius
Pendientes: Los Complementos de María
¡¡Un besazo enorme y a por la semana!!

Written by Mavi

39 Comments

Isa G.

wapísima!!! me quedé con ganas de conocerte el sábado proque eres de las chicas que conocía de valencia de mi primera parte como humilde blogger 🙂 espero haya más oportunidades y me alegro lo pasaras bien! con respecto al look…imponente!!! qué buen gusto tienes!! y ese toque "rompedor" jejeje con el amarillo y las tachuelicas del bolso!!! sencillamente genial y un diez al peluquero más make up

Reply
mary rec

Te dejaron estupenda los peluqueros y el vestido es muy mono, te veo muy guapa, seguro que lo pasaste genial en la boda

Reply
Sonolila

Estabas guapisima! Me encanta el toque de fluos que le has dado porque destaca pero para boda es perfecto! Un besazo.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *