La semana pasada te hablaba de Now You, un centro creado para que nos cuidemos y mimemos y ¿qué mejor forma que con un buen masaje?
Cuando fuimos a conocer el centro, tuvieron el detallazo de regalarnos un tratamiento para comprobar en primera persona que en Now You estás en buenas manos.
Yo elegí el masaje “Misterios de Turquía”. Se realiza con un foulard de seda con el que te van atandote estirándote suavemente. Para mi, la sensación era muy similar a cuando te desperezas muy muy fuerte, estirando los brazos y bostezando como si fueras un león, pero mucho más agradable ya que, el aroma de la toalla impregnada en aceite de Germain de Capuccini con el que te cubren el rostro para ayudarte a evadirte, la música y la luz, crean un ambiente ideal para desconectar.
Si queires hacerte un “auto-homenaje” (que siempre sienta tan bien) o quieres acertar con el regalo del día de la madre, un tratamiento en Now You es un acierto seguro.
¡Un besazo grande de primavera!
TAGS: belleza,Recomendación
Que buena pinta tiene y que relajada debe salir una!!besos
Hola, pues que chulo el masaje y que relajante, besos
Qué lujazo de tratamiento! Saludos!
jajaja me alegro que te gustará tanto! ^^ Creo que nadie más se lo cogio, yo me pediré cita para la semana que viene, pero creo me pediré el exfo de choco 😉
Besos,
Me encantaría probarlo jiji
Un besazo enorme desde http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
Alba Leal
Que bueno se ve , la verdad q de vez en cuando darnos un caprichito de estos nos vienen de maravilla 🙂
http://www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook : LiPopComplementos ( bisuteria artesanal y muchas cosas mas )