La semana pasada te hablaba de Now You, un centro creado para que nos cuidemos y mimemos y ¿qué mejor forma que con un buen masaje?

Cuando fuimos a conocer el centro, tuvieron el detallazo de regalarnos un tratamiento para comprobar en primera persona que en Now You estás en buenas manos.
Yo elegí el masaje “Misterios de Turquía”. Se realiza con un foulard de seda con el que te van atandote estirándote suavemente. Para mi, la sensación era muy similar a cuando te desperezas muy muy fuerte, estirando los brazos y bostezando como si fueras un león, pero mucho más agradable ya que, el aroma de la toalla impregnada en aceite de Germain de Capuccini con el que te cubren el rostro para ayudarte a evadirte, la música y la luz, crean un ambiente ideal para desconectar.  
Si queires hacerte un “auto-homenaje” (que siempre sienta tan bien) o quieres acertar con el regalo del día de la madre, un tratamiento en Now You es un acierto seguro. 
¡Un besazo grande de primavera!

Written by Mavi

6 Comments

Silvia

jajaja me alegro que te gustará tanto! ^^ Creo que nadie más se lo cogio, yo me pediré cita para la semana que viene, pero creo me pediré el exfo de choco 😉
Besos,

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *