El truco de hoy lo aprendí, como muchas tantas otras cosas gracias a la blogosfera, en concreto gracias a la divina Judith, que un día habló del remedio definitivo para evitar el brillo en las pieles grasas y tenía razón.
El invento es cuanto menos rocambolesco pero funciona, que es lo importante y no tiene más secreto que aplicar Leche de Magnesia sobre el rostro, después de hidratarlo y antes de aplicar el maquillaje. Se aplica muy fácilmente, extendiéndola con los dedos, así conseguiremos que nuestra piel se quede mate, uniforme y muy suave y que nuestro maquillaje dure horas y horas y más horas sin brillos, algo que yo ya creía imposible.
La Leche de Magnesia es un jarabe de la marca Cinfa para…. bueno…. esto… para cuando no tienes tu momento All Bran digamos…. El magnesio en polvo lo utilizan los escaladores y gimnastas  para evitar que les suden las manos, es por eso que, aplicado en el rostro, evita los molestos brillos sin dañar nuestra piel, es más, a mi me deja la cara muy suave y nunca he notado ningún efecto secundario, (ni granitos ni rojeces ni nada) tampoco para mi bolsillo ya que la botella de 200ml ronda los 5€. Puedes encontrarlo en farmacias.
Te recuerdo que tienes de tiempo hasta hoy a las 00.00 para apuntarte al SORTEO de las sandalias Xafa*Xafa.
¡¡Un besazo y a disfrutar del domingo!!

Written by Mavi

21 Comments

Anónimo

hola! hoy he ido a la farmacia y me han dicho que no tienen constancia de ese producto, que hago?

Reply
Mavi

A mi me costó muchísimo y lo que tú dices, en varios sitios me dijeron que no sabían lo que era, finalmente encontré una farmacia en el centro de Valencia que me lo traen adrede…

Reply
Silvia

Ostras… me has dejado impactada jajaja no me lo hubiera esperado nunca, pero si funciona gracias por el truco 😉
Besos!

Reply
los peques

mmmmmmmmm mira mira…..aunque…….si no tengo tiempo ni para ponerme cremita……brillos…..?????? vivan los brillitos!!!

Reply
Esmeralda

Jajaja, cuando he leido que es bueno para combatir el extrennimiento he pensado que te habrias confundido de producto!!!!!!
Que interesante, tomo nota ;(
Muaks

Reply
Anerol

Es el mejor truco que leido hasta ahora, lo probare sin duda alguna, porq odio que me quede la frente grasa, y los brillos, es bueniisimo, y si a ti te funciona sin consecuencias para la piel, lo probare!!!!! Graciasss

Reply
Aspirante a Miss Divina

Miraaaaa… cuanto me alegro de que mi consejo te haya ido bien, ¿a que va genial?
Gracias por el post, me ha hecho una enorme ilusión.
🙂
Por cierto, ¿en qué farmacia la encontraste al final?
Un abrazo enorme.
P.D.: Yo me he comprado el agua oxigenada para gastarla una vez a la semana conforme aconsejabas tú.

Reply
Arien Plutonidades

Hola guapi!
Es la primera vez que oigo esto de leche de magnesia, y me hace mucha gracia la idea de usarlo para la cara con el uso que tiene jaja
De verdad vale para las dos cosas??xD
Un besazo

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *