¡Viernes días!
A principios de mes, se celebró la Valencia Shopening Night y tuve el honor de asistir como embajadora y disfrutar durante la noche de muchos comercios que abrieron sus puertas hasta las 00h ofreciendo música en directo, sorteos, regalos y todo el cariño que sus clientes se merecen.
Como embajadora, visité muchos comercios montada en una furgoneta Volkswagen T2, desde hace años sueño con tener una furgoneta de estas y viajar mucho, por lo que imaginad cómo disfruté!
Para la ocasión, tenía que lucir mi estilismo más años 70, y a mi que no me gusta jugar con mis Trapos, lo pasé en grande, por que sí, TODO, TODO lo que llevo en la foto, son complementos y ropa mía, si bien es cierto, que nunca los combinaría así, a no ser que se tratase de una ocasión especial como fue el caso.
Con el estilismo además, como muchos ya sabréis, podía participar en un concurso para ganar dos billetes a Ibiza: en primer lugar, daros las gracias a todas y cada una de las personas que me disteis vuestro “me gusta” en la foto, por que, pese a que quedé segunda, gracias a Balearia y a la Shopening Night, ¡me voy a Ibiza!
No sabéis la ilusión que me hizo cuando se pusieron en contacto conmigo desde la organización para decirme que Balearia me ofrecía dos billetes, así que desde aquí, a todos y cada uno de vosotros, mil millones de gracias infinitas, aunque haber conseguido tantos “me gusta” ya era un gran premio ;*.
Os dejo con las fotos del look, espero que os guste!
Gafas: Oysho
Kimono: Mango
Top: Mango
Pantalón: H&M
Zapatos: Zara
Colgantes: Watch y Uno de 50
¡Un besazo de fin de semana!
Me encantan tus looks , son frescos y alocados , ideales para estos momentos.
¡Pero que guapa que estas! ¡Me encanta el look! Espero que hayas pasado un gran finde! Feliz semana, besos!!
Miriam M. M.
http://www.JustForRealGirls.com
Que preciosa que eres y como me gusta ese kimono. Feliz fin de semana amore
http://www.caritrini.esy.es/
El look es fantástico y está muy conseguido!
http://mysecretshopping.blogspot.com.es/
Me encanta como quedo tu look setentero.
Maria