Hoy disfrutamos en Tapearte con sus tapas y con su cata #SanMiguelTapStation

Hace unas semanas, visitamos Tapearte. Nos habíamos enterado de que es el único sitio de Valencia donde puedes hace la cata de cervezas #SanMiguelTapStation, una cata, en la que puedes disfrutar de cervezas de diferentes partes del mundo. Degustar sus diferentes tuestes, su graduación y todos sus matices, una experiencia única para los amantes de esta bebida.

Pero os aseguro que puede ser mucho más única aún si probáis sus tapas (algo muy aconsejable a parte de por lo buenas que están, por que eso de beber con el estómago vacío, dicen que no es bueno.) Cocina tradicional pero hecha con gusto, con amor y con productos de primera calidad, toda una experiencia culinaria.

Como os podréis imaginar, en nuestra mesa no faltó el pulpo ni las patatas, en este caso con jamón y trufa. Mención especial en este caso, merecen los montaditos de escalibada con queso de cabra. Para mi, este fue mi plato favorito (incluso más que el postre)

Toda una experiencia para los sentidos, un capricho de esos que hay que darse de vez en cuando. Por cierto, el loca es súper acogedor y agradable, de estos que invita a disfrutar de una buena comida en una buena compañía por supuesto, y el servicio educado y muy correcto (lo siento, ya sabéis que miro mucho estas cosas)

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con las fotos que hizo Félix Zamarra para que, si no tenéis plan este fin de semana, sin ninguna duda, lo incluyáis en vuestra agenda, y ya me contaréis.

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

Pd. Detalles de mi look AQUI

Tapearte Valencia

Tapearte en Valencia

Foodie Valencia

De Cata de Cervezas

montaditos originales

Montaditos Tapearte

huevos rotos trufados

Huevos Rotos Trufados

Buena cerveza

Mi cerveza favorita

Written by Mavi

3 Comments

Silvia Liron

Que buena pinta tiene todo con lo que me gusta la comida! Me pones los dientes largos??

Reply
Mery Of The Style

Que maravilla de lugar, y que buena pinta tiene todo, cuando esté por ahí lo visitaré seguro.
Tú guapísima. Un besazo.

Reply
Pretty Little Lawyer

Tuvo que ser una experiencia increíble porque me está encantando ver esas fotos e imaginármelo.
Un besito guapa 🙂

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *