Me alegra mucho empezar la semana anunciando mi primer sorteo y además un sorteo muy muy especial!! Unas exquisitas cookies de la Pastelería Creativa Majose’s. Si no la conoces, es una pastelería que hay en la C/ Trafalgar 48 de Valencia (al lado del Corte Inglés de la Avd de Francia)
Su especialidad son los cupcakes, los macarons (casi me atrevería a decir que son los mejores del mundo mundial! ;P) y las cookies que además decora como verdaderas obras de arte, y para muestra un botón.
Una de las cosas que más me gusta de esta pastelería es que es todo casero, algo que casi se nos está olvidando, pero cuando tenemos la oportunidad de degustar algo hecho con mimo y cuidado, se nota.
Pero vamos a lo importante: el sorteo!! Los requisitos para poder participar son:
– Ser seguidora del blog con perfil público de google y darle al me gusta de la página de facebook de Majose’s (aquí)
– Dejar un comentario en el blog contándome que es lo que más te gusta de la navidad ¡hay un montón de cosas! así que no acepto los “no me gusta la navidad” ;P y importante el mail para poder contactar.
Lo siento pero si no se cumplen estos requisitos, el premio no será válido.
– Se asignará un número por orden de llegada de los comentarios y el ganador será elegido a través de la web sortea2 el viernes 30 de diciembre.
– El sorteo es solo a nivel nacional (sorry) y aunque no es obligatorio, si me ayudas a difundirlo pediré un regalazo para vosotros en mi carta a los reyes magos jijiji.
– El premio es una cajita de galletas navideñas de Majose’s, con dos figuritas de azucar que seguro, os encantarán.
¡¡Un Besazo Enorme!!

Written by Mavi

44 Comments

Anónimo

Hola Mavi me encantaría degustar estas delicatessen de Majose's!! jejeje así que voy a probar suerte!! tengo e blog abandonado por motivos personales pero ya sabes
elrincondeisag.blogsport.com
mi maile s beauteisa@gmail.com y me hice fan en fb de Majose's!!!
y ahora te respondo a lo q nos preguntas!! a mí me gusta mucho la Navidad,mucha gente dice que es triste…quizás yo doy el perfil para que lo sean…no tengo apenas familia…son muy tramquilas y solitarias…pero si algo me gusta de la Navidad aparte de que es el mes de ración doble de regalos porque es mi cumple tb jaja…es eso…que a pesar de la tristeza de estar lejos de los nuestros…y no tener apenas familia,los que quedamos y somos….hacemos todo por mantener la ilusión y las risas y la alegría…envolvemos TODO! hasta una pinza del pelo! jajaja y hacemos de estros días,algo mágico!!! porque hay personas que se quejan cuando lo tiene todo…hay personas que no tienen nada y no se quejan…la navidad es bonita y mágica!!! y espero que siempre sea para mí así!!!
menudo rollo te he soltado eh?? jajaja
isa g

Reply
Elena TMH*

Lo que más me gusta de la Navidad son… los polvorones!!! Jaja no, es que me da un poquito de rabia la felicidad impuesta porque yo esos días no me siento especialmente feliz pero bueno, también hay muchas cosas buenas como ver que los demás sí están felices de verdad!

themusthaveblog (arroba) gmail.com

La pinta que tiene el premio no es normal!
Un besito!

Reply
M.Carmen

Lo que mas me gusta de la navidad es la decoracion, tanto las calles que estan preciosas y da gusto pasear por ellas, como la decoración del hogar ya que por segundo año consecutivo lo hago junto a mi hombre.

maika_novet@hotmail.com

Reply
María

Hola!! Ala que buena pinta tiene la tienda!! Que pena no ser de allí…
Pues sin duda alguna, lo que más me gusta de la Navidad con las cenas en familia con gente que no veo habitualmente y compartir todo lo que nos ha pasado en el año :).
Te dejo mi mail: maria.montiel86@gmail.com

Reply
A_lot...

me has comentado q no te salia como seguidora!lo he comprobado y le he vuelto a dar por si acaso jejej

te copio el mensaje anterior pa q sepas quien soy
A_lot… dijo…
Me apuntoo xD
Lo que mas me gusta de la navidad es poder pasar mas tiempo con los mios y sobretodo la decoración navideña me encanta 🙂
azucena- http://closetbylilyalot.blogspot.com/
lily_a_lot@hotmail.com
19 de diciembre de 2011 21:29

mi nombre del facebook es Closet byLilylot x si no me encuentras
un besito!

Reply
Alex DG

Lo que más me gusta…ummm…hay muchas cosas, el ambiente, las luces, la decoración navideña por todas partes (que en mi casa es una explosión), los dulces ( eso está claro por mi participación en el sorteo jeje) , reuniones ya sea con familiares o amigos, buscar el regalo perfecto para alguien especial y ver su expresión cuando lo abre… Mil cosas!
Aprovecho para dar las gracias por el sorteo y desearos felices fiestas!
Yo también intento repartir un poquito de alegría y también estoy de sorteo navideño de un colgante,pulsera o broche!

Un beso!!

Alex DG
maazmar@gmail.com
http://alexdissenya.blogspot.com/

Reply
Estefa

Hola guapa! Ya estoy por aquí. Pues si me llgas a preguntar qué es lo que más me gusta de la navidad hace un tiempo, probablemente hubiera soltado un discursito porque es una época que me ha gustado siempre. Pero hoy por hoy, puedo decir que lo que más me gusta el ambiente. Simplemente.
un besito y gracias por el sorteo, ahora enseguida lo cuelgo en el banner.

Estefa
softandgrey(arroba)hotmail.com

Reply
Maria Espacio&Moda

Hola guapisima, a mi lo que más me gusta de la navidad es reunirme con mi super familia y pasa un muy buen ratito juntos, porque para mi es la mejor familia que tengo.
Muchos besitos a ti y a mª jose
Mi email maria_zornoza@hotmail.com

Reply
Mi vida en rojo

¡Qué sorteo tan bonito! Hecho!!!!

Me gusta todo de la navidad,jajajaja!!!Las luces, la ilusión de los niños, los villancicos, pero sobretodo…volver a casa para estar con familia y amigos!

Besos rojos 😉

Reply
mistylo by cris

ayyy que ricooo! 🙂 me encanta este sorteo!
Lo que mas me gusta de la navidad, es poder comer con la excusa de que es navidad ajjaja pasear por Valencia toda iluminada y con el olor a castañas…bueno y las reuniones familiares con villancicos incluidos!
mi email: cristina8587@hotmail.com

Reply
PITTUSSIA

Hola, me apunto al sorteo, mañana lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio:
http;//wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
loló galiana
la coruña
¡Me encanta la Navidad, es como si tuviera màgia!!!!
Un besiño enorme ¡Felices Fiestas! y muchas gracias

Reply
Arien

Hola guapa!
Obviamente me apunto jojo
Mi mail..creo que lo tienes..jaja ariencilla@gmail.com
Lo que más me gusta es el espíritu,el estar todo el día pensando que le puedes regalar a tus seres queridos. Y las luces, me encantan las luces de navidad! Y el turrón!!Y el mazapán! Y los villancicos!! Y las comidas especiales!!
Lo malo..que cada año va faltando gente..
Un besazo

Reply
kelika

de la navidad me gusta todo, los regalos, los polvorones, el turron de chocolate, cenar en familia y sobre todo disfrutar con mis hijos del dia de reyes, gracias por el sorteo.
email:kelika.71@hotmail.com

Reply
Carmen

Por cierto 🙂 lo que mas me gusta es de la Navidad el ambiente que hay por las calles todo lleno de luces y sobre todo me encanta perderme en mi pueblo y subir a esquiar el 1 de Enero 🙂 eso si que es Navidad con nieve!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *