Cada vez más, hay que protegerse del sol.

Creo que a estas alturas de la película, a nadie se le escapa la importancia de protegerse del sol. Parece que cada vez el sol y sus radiaciones son mas peligrosas y aunque la ciencia avanza y los protectores solares son cada vez más efectivos, creo que a determinadas horas del día, no es suficiente.

Como ya sabéis, cada año desde el equipo de Women’Secret cada año me envía un producto para disfrutar más el verano: hace dos años fue la colchoneta Cactus y el año pasado la colchoneta Concha (no os perdáis los post por que no se cual de los dos tiene las fotos más molonas) Este año, pensando en nuestra salud y en lo mucho que nos gusta la playa, nos han mandado esta sombrilla tan bonita, grande y práctica.

También pude elegir uno de los bikinis de su colección. En esta ocasión me decanté por un bikini con aire más deportivo de un solo tirante. El estampado está sobre un potente azul Klein y son corales y medusas en colores muy bonitos y alegres.

Os dejo con algunas de las fotos que me hizo Félix la semana pasada en una tardecer en la playa. Estoy segura de que os van a encantar, pero no quiero despedirme sin recordaros lo importantísimo que es utilizar protección por un lado y lo segundo, agradecerle a Mr.Daqui su colaboración en esta sesión jejeje A ver si adivináis dónde está Mr… ¡lo que no hagamos por amor!

bikini un tirante

Qué suerte vivir cerca del mar

bikini women secret

¿qué os parece mi bikini de women’secret?

Influencer Valencia

A la playa hay que ir preparada

Gafas:Zara

Bikini: Women’Secret

Falda: Zara

Sandalias: Pull&Bear

Colgante Conchita: Singularu

Cesto: Sklum

Sombrilla: Women’Secret

 

Fotos: Felix Zamarra

 

¡Un besazo enorme y feliz semana!

summer vibes protegerse del sol

Protegida con mi sombrilla

Written by Mavi

8 Comments

Andres

Yo vivo en Panamá y salgo con una sombrilla para protegerme del sol que acá es bárbaro, también uso mucho protector solar. Hombre precavido vale por dos.

Reply
Alejandra

Me encantó el traje de baño! Se me hace tan dificil encontrar buenos trajes!

Reply
Vicky

Mavi!!! Qué linda la sombrilla de Women Secret!!! O sea yo debería andar con una de esas todo el día!!! Lo más importante es cuidarnos de sol!

Reply
Enriqueta E Lemoine

Y la suerte de que ese mar sea el Mediterraneo? Donde me la dejas Mavi?

Reply
Silvia Martinez

De acuerdo contigo, cada día hay que protegerse más y más del sol. Y que traje de baño más lindo y original!!

Reply
Ana

¡Me encanta tu bikini! Yo también vivo cerca del mar y un buen traje de baño es tan necesario como el indispensable “little black dress” en Nueva York.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *