Llevar una camiseta de Soiho Urban Clothes es lucir una prenda dintinguida, es llevar una obra de arte puesta y combinarla con tus zapatos preferidos y el bolso de la temporada.

“Arte en Movimiento” es la filosofía de esta empresa que contacta con jóvenes diseñadores para crear series limitadas de camisetas en las que introducen el concepto Art&Desing en movimiento.
Aplaudo la iniciativa de apoyo a  estos jóvenes artistas, un poco de ayuda para abrirse camino en este complicado mundillo siempre es de agradecer, al igual que la posibilidad que nos dan al resto de los mortales de disfrutar de obras frescas e ingeniosas.
Mi camiseta  en concreto es de Gusosos Land y no me puede gustar más! El dibujo es precioso y muy tierno y la leyenda es tan cierta ;P Además siempre me han gustado enseñar descuidadamente un hombro, es muy sexy. 
La llevo con mi falda extra larga de Stradivarius que ya viste aquí y con zapatillas tipo converse.
Si te ha gustado la camiseta, no dudes en pasarte por su web, y anímate a ponerte una obra de arte! Aunque te anticipo que en Soiho han pensado también en vosotr@s, todos los que hacéis “Trapos”, y tenemos una camiseta chulísima para sortear! En el próximo post te explicaré como participar.

 Antes de despedirme os presento al resto de mi familia perruna 🙂 A Zuri ya la conoces y a Noa también, pues aquí tienes a Yesca (la negra y aunque no lo parezca la madre) y a Momo-Tobi (el que me da besitos en la foto de bajo)

 ¡¡Un besazo!!

Written by Mavi

14 Comments

Raisitas

Una camiseta muy bonita, me encantan las que tienen dibujos así tan originales, ahora me paso por la página. Y decirte que me he enamorado locamente de todos tus animalitos!!

Muack

Reply
Le caprice de femme

La camiseta es superoriginal!! y la falda es preciosa 🙂 me acabo de enamorar de tu perros, no sabía que tenias tantos!! pensaba que solo tenias uno 🙂

Besitos!!
Estela

Reply
Anerol

Me gusta muchisimo todo el look!!! la camiseta es una monada y me encanta el detalle del escote q permite descubrir el hombro!!! Un besito guapa

Reply
Sumayina

Hola guapa, me encanta la camiseta!

Asi que estare atenta al sorteo, por cierto me encanta como queda con la falda.

Besotes!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *