Todo empezó con un despiste, me fui a pasar el fin de semana a casa de mi padre y se me olvidó coger algo para desmaquillarme, así que con la excusa paramos en un centro comercial en el casualmente hay un Primark, yo no quería entrar, pero seguro que conoces la fuerza de atracción que ejercen las prendas de cualquier esa tienda  al pasar por la puerta.  A la que nos dimos cuenta era demasiado tarde y seguíamos en la cola de Primark para comprar la camiseta más bonita del mundo de “ese día”.
Estaba un poco agobiada y encima bajo la presión de esa señora mandona “caja 7 por favor, caja 15 por favor” así que mire el stand de la derecha “toallitas para pieles secas” uf! Eso me falta! “toallitas para pieles grasas con árbol de té” 
Nunca me ha gustado utilizar toallitas limpiadoras porque o no me limpiaban bien, o me dejaban la piel pegajosa o me sacaban muchísimos brillos y la verdad es que era bastante escéptica a coger estas por el precio: dos paquetes con 25 toallitas cada uno por 1’50€ 
Pues me equivocaba,  el resultado no puede ser mejor: retira totalmente el maquillaje, la piel en un principio se queda un poco untosa pero a los dos o tres minutos se seca quedando muy suave, la sensación es muy agradable y como son para pieles grasas ni un solo brillo, dejan mi piel mate.
Todo esto es gracias al árbol de regula el exceso de sebo en la piel, purifica y matifica. De hecho, muchas marcas como lush o khiels lo utilizan en sus líneas para pieles grasas.
Lo importante ¿repetiré? Por supuesto.
Te espero mañana por aquí que hay SORTEO!!
¡¡Un besazo!!

Written by Mavi

14 Comments

San

yo también uso las toallitas del primark! pero no sabía que tenían estas con árbol de te! yo uso las de piel normal, pero la tengo grasa así que en cuento vaya me las compro! no las uso a diario, pero vienen bien para días esporádicos! un beso!

Reply
Mandarinalia

Fíjate q eres la primera persona que leo a la que le van bien, yo tengo las del paquete rosa y no son nada del otro mundo, aunque no me han hecho nada malo

Reply
Elena TMH*

Bueno, yo lo que te recomiendo es que no abuses de ellas, que la piel se resiente! Eso sí, para una urgencia las toallitas van genial…

Un besito!

Reply
Amanda R.

Voy bastante por Primark, sobretodo a comprar básicos, pero nunca me he atrevido a comprar nada de cosmética… Tengo la piel fatal, y a la mínima que no use mis productos habituales, plaff! O me sale un granito, o una espinilla… Un horror.

Pero si dices que a ti te van tan bien, creo que me atreveré. Además, siempre suelo desmaquillarme con toallitas primero, y luego ya pongo desmaquillante para quitar lo demás. La verdad es que tienen buena pinta, y como prácticamente todo en Primark, el precio es genial!

Un beso! Muy buen post de opinión!
Amanda
http://somethingfashion.blogspot.com

Reply
pichu cosas

Hola!! Las toallitas nunca las había visto en PRimark pero ahora las voy a buscar, y no pararé hasta que las encuentre!!! jajaja . Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho 🙂 Si te apetece pásate a ver el mío. Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *