¡Buenos días! ¿cómo ha ido el fin de semana?
El mio ha sido…. intenso pero por lo general bien. Empezamos el viernes yéndonos a cenar y al cine a ver Jurassic World, pero por la tarde no quise desaprovechar la oportunidad de salir a dar una vuelta por uno de los parques que tenemos en la ciudad de Valencia y de paso, hacer unas fotos.

Uno de los complementos que no suelo abandonar nunca y mucho menos en los días de primavera y verano son las gafas de sol, a parte que los viernes después de una semana tan movidita como la pasada, vienen genial para disimular las pocas horas de sueño.
Estas que llevo, me encantan porque llevan pequeños detalles azules en la montura que dan un toque alegre e informal a estas gafas.
Para ir al cine elegí estos pantalones anchos con estampado floral, a mi me encanta la forma y son muy cómodos y fresquitos, ideales para esas tardes-noche de verano que refresca un poco.
Os dejo con más fotos del look, espero que os guste!

Camiseta: Cortefiel
Pantalones: Cortefiel
Cuñas: Zara
Bolso: Yacaré
Gafas: Rodenstock
¡Un besazo y feliz semana!

Written by Mavi

5 Comments

Ginger

Me han encantado los pantalones, arriba le hubierta puesto una prenda en otro tono, porque justamente ese color para mi, es de los "non gratos = sosito" pero a pesar de eso el look es muy bonito!!!!

Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *