Restaurante La Comisaría.

Hoy visitamos el restaurante La Comisaría, un indispensable!

Nada mejor para comprender por qué en su momento decidieron ponerle determinado nombre a un Restaurante que comprobarlo por una misma. En la página de Facebook de La Comisaría, definen sus platos y sus copas como ilegales, pero yo creo que realmente el delito es no probar su cocina.
Además, si eres de los que como yo, disfruta viendo las combinaciones imposibles y los emplatados arquitectónicos de programas como Masterchef, este es tu sitio.
 Situado en el Barrio del Carmen, en pleno centro de Valencia, (pl/ del Árbol nº5) este restaurante vanguardista mezcla la tradición de la cocina asiática y mediterránea para hacer de sus platos verdaderas obras de arte, ricas en sabores y colores, un verdadero homenaje a los sentidos.
Además como nota original y curiosa, no solo tienen la cocina a la vista donde no solo si como nosotros, tienes la suerte de sentarte en una mesa cerca podrás disfrutar de cada movimiento de su chef tanto al cocinar como al emplatar, también podrás disfrutar de esta experiencia visual desde cualquier punto del restaurante o de su terraza pues lo proyectan en directo en diversas pantallas.
El trato es exquisito, con explicación tanto de lo que lleva, como recomendaciones sobre cómo degustarlo.
El precio medio por persona rondará los 20/ 25€ con vino incluido y a parte de recomendaros que si estáis buscando un sitio donde cenar en Valencia vayáis, también os recomiendo que reservéis, pues se está conviertiendo en uno de los locales de moda de la ciudad y por ende, de los más demandados.
Os dejo con algunas fotos de la cena y bajo os pongo qué es cada cosa no sin antes agradecer a gastroagencia.es el haberme dado la posibilidad de conocer este restaurante.
¡Un besazo enorme!

 

Postre: Crema helada de fruta, brownie, platano caramelizado y espuma de chocolate blanco y caramelo.

 

Gyosa de Carrillada de Cerdo Braseado, emulsión de puerro y patata, tempura de cebolla morada y compota de manzana.

 

Salteado de setas y hongos con espumoso de queso idiazábal.

 

Sau Mai La Comisaría, rellenos de gambas y hortalizas con all i oli de trufa negra.

 

 

 

 

Written by Mavi

8 Comments

Silvia

Pintaza todos los paltos. Me encanta el poder ver cómo cocinan y emplatan. La verdad que para mí, lo mejor de MasterChef (por hacer alusión al mismo programa que nombras tú) son los emplatados… ¡impresionantes!

Besotes
Silvia
Miss Greyhound

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *