Sé que soy muy entusiasta, pero creeme cuando te digo que este ha sido uno de los mejores descubrimientos desde que tengo el blog.

Fashion Vlc Bloggers organizó el evento #BellezaDivina para presentarnos el centro de estética Mariah Fornes (C/ Guillem de Castro 51 bajo)  y Germaine de Capuccini, típica marca que me sonaba pero de la que nunca había probado nada.
En el evento nos reunimos varias bloggers del panorama valenciano.
 María (propietaria del centro) y Ximo (comercial de Germaine de Capuccini),  nos explicaron algunos de los tratamientos más utilizados.

Además, nos dieron la oportunidad de comprobar en primera persona la efectividad de estos tratamientos de higiene facial con Germaine de Capuccini. 
Me gustaría destacar que María es una gran profesional por lo que a cada una nos ha aplicado un tratamiento específico dependiendo de nuestro tipo de piel ya que en el centro Mariah Fornes, se preocupan de dar a cada piel lo necesario para que luzca perfecta.

En mi caso, me aplicó productos de la línea Hydracure, una cura de hidratación activa apta para todo tipo de pieles, incluso para las pieles sensibles o grasas.

*Leche y Tónico Alta Tolerancia, desmaquillante
*Exfoliación: para realizarme el peeling. Mezclo el producto con un poco de agua para que fuese más suave y evitar una posible irritación, un detalle de profesional
*Hydropower Bi-Serúm Facial, este producto es bifásico y contiene hasta tres tipos de Ácido Hialurónico capaz de penetrar en todas las capas de la piel y para potenciar esta acción, utilizó aparatología específica, concretamente la Indiba, por si no la conoces, es un aparato de radiofrecuencia regenerativa que además cierra los poros, disminuye las líneas de expresión y mantiene firme el óvalo facial.
*Crema de masaje facial Hydra-Sensitive ¿suena bien verdad? Pues además, el masaje facial es al compás de la música, para conseguir una relajación máxima y aumentar la efectividad de los productos. Es un momento muy placentero y confieso que hasta pegué una cabezadita. ;P
*Hydra Perfomance Mask, es una mascarilla facial rica en colágeno, de hecho, cuando me la retiró, tenía la sensación de que se me habían hinchado los labios por su capacidad rellenadora.

Todos los productos tiene un perfume maravilloso, y no solo es lo bien que huelen, su perfume es capaz de inhibir la hialuronidasa, que es la responsable de la destrucción del ácido hialurónico natural de la piel.

Resultado: mi piel está mucho más hidratada desde el primer momento, mucho más luminosa y lo mejor de todo, tengo el poro muchiiiiiiiiiiisimo más cerrado y sin brillos.

El precio del tratamiento profesional en cabina son 50€.
Y la pregunta del millón ¿repetiré? Sí, exactamente el día 28, hasta entonces, sigo utilizando los productos de tratamiento de Germaine de Capuccini de los que pronto te hablaré.

Para el evento llevaba top de Pull and Bear, pantalón Sita Murt, botines de Zara, bolso de Stradivarius.
Antes de despedirme me gustaría darles las gracias FashionVlcBloggers, a María y a Ximo por la tarde tan agradable que pasamos y por el tratamiento que ha pasado a ser uno de mis indispensables.
¡¡Un besazo de casi viernes!!

Written by Mavi

19 Comments

Anónimo

Yo use, hace ya algún tiempo productos de esta marca y puedo asegurar que son muy buenos, deje de hacerlo porque dejaron de venderlos en perfumerías. Vicen.

Reply
Ginger

Pues los productos de Capuccine utilicé algo hace muchos años pero no he vuelto a probarlos, no porque me disgustaran sino porque son productos que los tienes que comprar en centros de belleza, en cuanto a lo del Indiba pues que puedo decir yo que me lo hago desde 1997 todos los meses!!! eso sí no puedo con la música relajante, donde voy yo me tienen que poner la M80!!!! ja ja ja

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/12/tratamiento-de-indiba.html

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *