Una de las cosas que más me gusta de vivir en el centro de Valencia es que un día llegas a la calle en la que aparcas casi todos los días pero no es la misma.

Para muchos los graffitis son una gamberrada, para mi, siempre que sean respetuosos con la propiedad, son arte.
Para esta tarde de paseo llevo cuello de lana, regalo de la artistaza de mi madre, suéter de Oasap AQUI,  pantalón de Bershka, bolso de Ile de Sacari (ya te conté lo mucho que me gusta esta tienda AQUI) y botas de Primark (las viste AQUI)
¡¡Un besazo de martes!!

Written by Mavi

31 Comments

GingerGirl

Muchas gracias por comentar, Mavi!! Una amiga mía solía decirme eso mismo del verde y mi pelo! jejeje. Veo que hoy tú también has optado por el verde! Me encanta el tono de tus pantalones!! 😉

♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

Reply
Mara C.G

Como me gusta callejear a mi en Valencia… ahora me conformo con hacerlo " a veces ". Me encanta el look es divertidísimo y las botas más que ideales. Un besazo guapa !

Reply
Maluni

Etás guapísima. A mi también me gusta ver como cambian las calles así! Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece pasar. Besos

Reply
sandra diaz

Me encantan este tipo de fotos! la primera es preciosa! ayer mismo pasé por unos graffitis super bonitos cerca de casa y le dije a mi chico: Ya sabes, aquí el próximo día! jaja Muchos besitos!!!

Reply
María Eugenia

A mi me encantan los graffitis, considero que es arte, siempre que estén bien hechos y con la debida autorización.. lástima que haya más gamberros que artistas y nos manchen las ciudades.

Besitos wapa y buena semana.

Reply
sergio castaño peña

me encantan tus propuestas, todas!
siempre acertada! te deseo lo mejor para este 2013!
espero que sigamos leyéndonos, y a ver si nos seguimos!

mucho amor. saludos de malesclutch.blogspot.com
xxx, Sergio,

Reply
Sara

Nice photos and really cool outfit, you look great, I like your pants, what a great color and that sweeter is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your boots rock! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

Pop Culture&Fashion Magic

Reply
Alicia Subirana Bruach

Yo tambien opino lo mismo de los graffitis, siempre y cuando los haga gente con experiencia, y no los típicos que ponen su nombre con mala letra jajaja
Me encanta tu look, estas muy guapa! Y esa bufanda es preciosa, tu madre si que sabe 😀
Besos!

Reply
Distinct

A mi me encantan lsoa graffitis, como bien dices siempre dentro del respeto pero encuentro que es algo muy creativo y ver las calles llenas de color me encanta.
Un look genial, el cuello es una maravilla, tienes una madre que tiene unas manos de oro 🙂
Un abrazo muy grande bonita!

Reply
Amy Z

Love your pics!! I am sure you'll be loved by many on world's 1st eyewear styling community —— plus.firmoo.com, could we have the honor to see you there?

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *