SORTEO DE UN RELOJ BILYFER  
¡Buenos días!
A veces me paro a pensar en la de dinero y tiempo que gastamos en productos de belleza y aseo personal y de verdad os digo que mejor no pensarlo mucho porque me asusto. 
Cada vez son más los productos que vamos incorporando a nuestros básicos, bien por que son nuevos descubrimientos gracias a algún blog o a alguna recomendación de alguna amiga, o bien porque son nuevos productos que salen al mercado y cuando los probamos, conquistan nuestro corazoncito pero no siempre nuestro bolsillo…. Tanto por mi trabajo 1.0, como por el blog, como por mi propia vida personal, es poco el tiempo del que dispongo y creo que demasiadas cosas las que llevo en la cabeza, por lo que, a veces se me termina un producto y oh! Dios mío! CRISIS!!! (seguro que sabéis a qué me refiero)  Afortunadamente, con internet y las nuevas tecnologías, podemos encontrar páginas, apps y tiendas que nos hacen la vida más fácil.  

No es difícil encontrar webs con descuentos puntuales para actividades o experiencias; aplicaciones que nos informan de los mejores descuentos de nuestra ciudad; algunas páginas donde nos proporcionan vales descuento o promociones para canjear en nuestras tiendas favoritas o directamente, tiendas on line que nos ofrecen descuentos y precios muy competitivos, de hecho, ya conozco, y confieso que soy asidua,  más de un blog que se dedica única y exclusivamente a informar de las promociones y campañas que podemos encontrar en tiendas físicas on line e incluso de los mejores regalos que dan cada mes en las revistas.   
Una de las páginas que más suelo utilizar y con la que no he tenido nunca ningún problema es BuysVip una página de total confianza y en la que compro habitualmente no solo productos de maquillaje de firmas como Dior, Shisheido, Clarins, o mis perfumes habituales, también aprovecho para comprar algunos productos de peluquería como champús de 1000ml de la marca Wella a muy buen precio o el maravilloso y casi milagroso Tangle  Teezer, estas son las cosas que más he pedido pero también he descubierto recientemente que tienen el famoso y deseado aceite para el pelo de Moroccanoil. 
En esta web, también tienen algún modelo de GHD así como algunos de los secadores de Parlux, la conocida marca de uso profesional y como ya os he dicho a muy buen precio, aunque yo de esto nunca he pedido nada porque de momento, voy servida. 
Además, este tipo de webs, me parecen bastante cómodas y prácticas porque en un mismo pedido aprovecho para comprar tanto productos de aseo y baño, como algunos capichitos para mi tocador y como generalmente son productos que conozco y solo tengo que buscarlos en la web y añadirlos al carro, ahorro bastante tiempo, algo que valoro muchísimo. 
Por si estáis indecisas o simplemente porque vosotras lo valéis, quiero ofreceros un 15% de descuento para gastar en esta web, para conseguirlo, solo tenéis que dejarme un comentario con alguno de los productos que pediríais y o bien vuestro email para poder enviaros el código, o si no queréis que se vea vuestro email, podéis escribirme uno a mavitrapos@hotmail.es, poniendo en el asunto “Código Descuento.”

 ¿qué os parece? ¿vais a aprovechar estos precios? 

Written by Mavi

7 Comments

Anónimo

me encantan tus entradas, y esta web no la conocía, voy a ver si mi perfume esta bien de precio
Gracias

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *