Y con la llegada de las Navidades, llega la difícil tarea de elegir los regalos por lo que este año, desde el blog, voy a proponer algunas ideas, que nunca viene mal. Y empiezo con una con la que el éxito está asegurado: las experiencias Smartbox.


Por si no las conoces: son unas cajas con una selección de hoteles, spas, restaurantes, aventuras… generalmente a nivel nacional pero hay algunas que ofrecen “Estancias singulares en Europa”. Solo tienes que elegir el sitio y a disfrutar!! Te aseguro que son experiencias de las que no se olvidan.

En una semana he tenido el placer de  vivir dos de ellas: la experiencia “Spa para Dos”,  (fue uno de los mejores regalos de las Navidades pasadas) Escogimos el Hotel Castillo del Bosque de la Zoreda, en Oviedo ¿suena bien verdad? Pues el Spa estaba mejor y es que en Smartbox se preocupan (y mucho) por ofrecer lugares de calidad con un trato excepcional.

La segunda experiencia fue “Gastronomía con Estrella Michelin” esta vez en el Restaurante Vertical, en Valencia, sin comentarios que babeo, buena cocina con sabores y texturas nuevas e increíbles, imposibles de describir pero, si tiene su estrella Michelin y te lo ofrece Smartbox, es por algo.

Hay para todos los gustos y bolsillos

¿te imaginas la cara de tu chico, hermano, cuñado.. si le regalas “Máxima Emoción” donde puede conducir un Ferrari? ¿o la de tu madre o suegra con sus “Masajes del Mundo”? ¿o la de tu hermana con su “Estancia Chic”? ¿qué cara pondría tu padre o tu suegro con sus “Catas y Sabores”? hay tantas opciones que es imposible no encontrar la experiencia ideal para cualquier persona y desde solo 24’90€.
Si quieres ver todas las cajas en su propia página http://www.samrbox.es/ tienes toda la información y es uno de sus puntos de venta además de El Corte Inglés o la Fnac.
Las experiencias smartbox son apuesta segura porque ¿a quién no le gusta que le mimen? Seguro que os lo agradecerán.

Written by Mavi

12 Comments

Yolanda

Gracias por pasarte por mi blog. La verdad es que no conocia las smartbox pero son una gran idea para hacer un regalo original. Te sigo 😉

XoXo

Reply
Miss Caprice

Que bien suena todo, pero no se hasta que punto la cálidad-precio es tan buena. A mi me suena haber visto algo así en Decathlon, aunque no se si será de otra marca. Les echaré un ojo ahora para la navidad, por si veo algo interesante.

Un saludo

Reply
Arien

Hola guapa!!
Este post me viene fenomenal porque este año estoy seca de ideas y uff no sabes lo nerviosa que me pongo! Por cierto el link no va, no se si será mi conexión noruega o que, pero no se me abre xD lo buscaré en google jaja
Tia mi inglés del blog es nivel magic english, me leo y me dan ganas de pegarme jaja
Menos de dos semanaaas aaaaah jajajaja
un besazo

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *